Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

La exalcaldesa y el alcalde de Albox se anuncian denuncias mutuas por las redes sociales

Tania Artajo
@opinionalmeria

La excaldesa de Albox, Sonia Cerdán, y su sustituto en el cargo, Francisco Torrecillas Sánchez, buscarán el amparo por unos mensajes cruzados en Facebook. "Esto del Facebook -dice la exalcadesa- y los perfiles falsos se ha convertido en algo agotador. Me metí en política para hacer cosas por mi pueblo y me voy a la oposición porque gobernar con el alcalde se hizo insoportable. Un mandato dictatorial que no nos dejaba decidir en nuestras propias Concejalías. Ya estoy fuera, cosa que me pidió el segundo día de estar gobernando juntos".

Sonia Cerdán y Francisco Torrecillas, en primer plano

"Las mujeres -prosigue Sonia Cerdán- no valemos para la política, aunque sinceramente creo que él cree que no valemos para nada. Que me fuera a hacer informes, me dijo. Y hoy sigue atacándome bajo el perfil falso que dirige. ¿Qué por qué estoy tan segura? Porque este perfil subió una foto que sólo teníamos los dos.... Y evidentemente yo no fui. Ahora me ataca diariamente, en la calle, en la tele y en las redes, bajo la indudable finalidad de desacreditarme como persona y como mujer".

"No podemos consentir -continúa- que un perfil falso intente destrozar vidas. Por suerte en Albox nos conocemos todos y yo puedo pasear con la cabeza bien alta, sobretodo porque quien me conoce sabe que soy una buena persona, que no disfruto haciendo daño y que por supuesto no me escondo detrás de ningún perfil falso porque tengo la suficiente valentía de decir las cosas en la cara. Pero es que además Facebook no es tan importante para mí. Mientras el perfil falso se dedicaba a mentir una vez más sobre mí, yo disfrutaba de la vida haciendo el árbol de navidad con mi hija y mi sobrino. Porque así es como yo disfruto, con los míos y con los que me quieren o me necesitan. No tengo ese odio dentro que me obliga a hacer lo que hace este perfil".

"Yo voy a denunciar este perfil ahora mismo, "Francisco Granados Granados". y os invito a que lo hagáis. También me estoy planteado llevarlo al juzgado porque en política no vale todo. Imaginaos que le diera por hablar de vuestro hermano, hijo, padre, amigo.... Ah! Ya sabéis que hay gente a la que nunca podréis ir a pedirle ni a contarle nada, porque la boca le pierde.... Y por último, soy malísima pero me pide que vuelva. Los que ya me conocéis ya sabéis mi respuesta... ¡NO!"

Francisco Torrecillas Sánchez ha respondido de esta forma: "Que ante la gravedad de la imputacion directa que se hace sobre mi persona, que es falsa e intolerable, de inmediato pongo en mano de mi asesor personal la interposición de la denuncia o demanda que entienda la más ajustada a las palabras vertidas por la referida Concejal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario