Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

John McAfee

Garf
Siodos

Si John Wayne es el actor más legendario de todos los tiempos en el mundo de la cinematografía, en el campo tecnológico Jhon Wayne se llama Jhon McAfee. McAfee tiene aspecto de personaje de novela de Alexandre Dumas. En concreto, su apariencia nos recuerda al de un mosquetero del siglo XVII que pone su espada y su honor al servicio de la amistad y la lealtad, y al bien común. Esa espada, ahora, en pleno siglo XXI son y han sido sus excepcionales habilidades de programador informático y su mirada visionaria  sobre el mundo de la tecnología.

John McAfee

Jhon McAfee nació en Escocia, Reino Unido, el 18 de septiembre de 1945, y fue un pionero en desarrollar un software antivirus que todos reconocemos de inmediato. En sus inicios comenzó trabajando como programador por el Instituto de la Nasa para estudios espaciales en Nueva York de 1968 a 1970. Posteriormente marchó a  Univac como diseñador de software. Más adelante, a  Xerox como arquitecto de sistemas operativos. En 1978 se incorporó a Computers Sciences Corporation como consultor de software, y así un largo etcétera. Jhon tiene un amplio currículo hasta la fecha de hoy que cualquiera puede consultar en la web.
Su vida personal, como la de muchos grandes, es un torbellino de misterio y polémica que bien podría servir para un guión cinematográfico propio de Hollywood
No deja de sorprender que, como otros grandes del mundo tecnológico, sus comienzos fuesen modestos. Así su empresa antivirus McAfee Associates operaba inicialmente desde su propia casa en Santa Clara, California. Hoy en día la compañía McAfee es una de las más grandes de seguridad informática y antivirus del mundo. Su vida personal, como la de muchos grandes, es un torbellino de misterio y polémica que bien podría servir para un guión cinematográfico propio de Hollywood.

Recientemente hizo unas declaraciones no aptas para oídos puritanos al afirmar que se comería su pene en directo, en la televisión, si el precio del Bitcoin  no alcanzaba el millón de dólares en el 2020. Sin duda muchos deben estar recordando mi artículo Bitcoins, psicología y otras vainas publicado en La Opinión de Almería el 7 de noviembre de 2017 cuando su precio era de 7000 dólares. Hoy cotiza aproximadamente en 17.000 dólares. ¿Contestaron la encuesta con la que terminaba el artículo?
Si ustedes fueron, amigos lectores, de aquellos que no cogieron el tren del Bitcoin en su momento, cuando valía apenas unos dólares, aún están a tiempo de coger el tren de Latium
Jhon Mcfee tiene su lado zen porque sabe que la vida es mucho más que la vida que observamos. Así este centauro y visionario de la tecnología ha escrito libros sobre yoga y parte de su tiempo lo ha dedicado al estudio y enseñanza de esta disciplina filosófica y espiritual.

Actualmente Jhon McAfee se encuentra embarcado como Consejero en el equipo de  la plataforma Latium cuya función es poner en contacto a encargados de tareas con los hacedores de tareas, y ha lanzado una venta de criptomoneda Latium ( LATX )  que va del 28 de noviembre al 28 de diciembre. Así que si ustedes fueron, amigos lectores, de aquellos que no cogieron el tren del Bitcoin en su momento, cuando valía apenas unos dólares, aún están a tiempo de coger el tren de Latium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario