Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Las verdaderas razones por las que David Bisbal no estará en la gala de Navidad de Operación Triunfo

Tania Artajo
@opinionalmeria

Ya se puede decir que es definitivo: Operación Triunfo no podrá contar con el más popular de los concursantes de todas sus ediciones, David Bisbal, en la gala especial de Navidad. Y no estará por dos razones: la primera, que no es la más importante, porque en los días de grabación el almeriense no se encontrará en España, precisamente a donde ahora acaba de volver tras su exitosa gira por diversos países hispanoamericanos.

Pero tampoco estará por otra razón, tal vez más importante que la primera: porque David Bisbal quiere dar carpetazo definitivo al asunto Operación Triunfo. No es un desprecio a sus excompañeros y menos a quienes le auparon al éxito o a Gestmusic. Es poner fin a una etapa. David considera que El Reencuentro fue un buen punto y final a una aventura artística a la que siempre estará enormemente agradecido. La carrera artística de David está llena de nuevas metas y nuevos proyectos y, sin renunciar para nada al pasado, todo su talento está puesto en sus conciertos, en su gira y en el largo camino artístico que tiene por delante.

David Bisbal

Quien tampoco estará en ese especial es Chenoa, pero por diferentes motivos. La cantante  tiene un contrato de exclusividad con Atresmedia que le impide formar parte de un evento especial como el que prepara una cadena de la competencia, como es TVE. Mientras se ha confirmado que finalmente estará Rosa, que interpretará Gracias por la música junto a Amaia, quien también estará ausente es Mireia, debido a que se encuentra inmersa en su nuevo proyecto teatral que le ha obligado también a abandonar Formula Abierta.

El repertorio musical de la gala será éste: Rosa y Amaia cantarán Gracias por la música (Abba), Nerea y David Bustamante interpretarán Vivo por ella de (Andrea Bocelli), Gisela y Agoney cantarán Somebody else’s guy (Jocelyn Brown), Raoul y Alejandro Parreño se subirán al escenario con Don’t let the sun go down on me (Elthon Jon), Cepeda y Manu Tenorio unirán sus voces para cantar Lucía (Joan Manuel Serrat), Alfred y Naim Thomas recuperarán el tema Adoro(Armando Manzanero),Mireya y Nuria Fergó pondrán acento flamenco con Noches de Bohemia (Navajita Plateá).

También llegarán los números de Ana Guerra, Mimi, Gisela y Vero que cantarán Lady Marmalade (Christina Aguilera), el de Marina, Thalía, Natalia y Geno que defenderán Eternal Flame (The Bangles), o Ricky, Juan Antonio y Álex con Corazón espinado (Maná). Aitana y Natalia cantarán Walking on sunshine (Katrina & the Waves), Miriam actuará junto a Bustamante con el tema Te quiero, te quiero (Nino Bravo), y Roi y Vero cantarán a dúo I finally found someone (Barbra Streisand).


No hay comentarios:

Publicar un comentario