Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El abandono de La Loma de la Mezquita de El Ejido

Joaquina García
Portavoz del PAL en el Ayuntamiento de El Ejido

La suciedad en los alrededores de los contenedores, la falta de poda de los árboles y la escasa visibilidad por desgaste en las señales viales, han llevado al desastre al paseo de las Lomas, un paseo emblemático del municipio.

Falta de poda
La falta de poda en árboles y arbustos han provocado la proliferación de insectos que producen picaduras a aquellos que pasan por el lugar; el estado del césped es pobre y descuidado hasta el punto de desaparecer en varias zonas. A todo esto se le suma la suciedad acumulada en los alrededores de los contenedores, la inseguridad en los pasos de peatones inexistentes por el desgaste diario y sin mantenimiento. Dejadez absoluta que por falta de mantenimiento, con zonas poco visibles por falta de pintura, ha hecho que los vecinos que salían habitualmente a pasear por el Paseo las Lomas hayan dejado de hacerlo.

El Partido de Almería ve absolutamente necesario que el equipo de gobierno se ponga las pilas, de una vez por todas, y ponga solución al problema. Queremos ciudadanos que vivan y disfruten de sus calles, plazas y jardines durante todo el año y no solamente un par de meses antes de las elecciones o cuando les interese dar buena imagen por interés particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario