Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Elena Tablada se alegraría “un montón” si David Bisbal y Eugenia Suárez le dieran a Ella un hermanito

Juan Folío
La Opinión de Almería

El rumor de que David Bisbal y Eugenia Suárez van a ser padres se desvanece como un azucarillo. Kiko Hernández, el reportero del programa ‘Sálvame’, de Telecinco, llegó a decir que fuentes procedentes de la familia almeriense de David confirmaban la noticia. Pero cada vez se extiende más la idea de que Kiko Hernández se tiró a la piscina, algo, por otra parte, en él habitual. Le echó al asunto, eso sí, pura imaginación.

David, con Ella
¿Y cómo se montó la falsa noticia? Pues fue de una manera muy sencilla. Un periodista argentino vio a la China comprar en una farmacia. ¿No estaría comprando test de embarazo?, se preguntó, de igual forma que podía preguntarse si no estaba comprando analgésicos. Fue suficiente: Eugenia a partir de ese momento quedaba embarada. Son los riesgos de ser famoso, sobre lo que parece que es gratuito inventarse cualquier cosa.

A Elena Tablada, la expareja de David y madre de su hija Ella, le han preguntado por el asunto. Elena acudió el jueves al aniversario de la tienda Hi-Ip, en la que se pueden comprar sus colecciones de joyas y complementos. A preguntas de los periodistas, dijo  alegrarse "un montón" de ser ciertos los rumores, que ella no pudo confirmar. “Eso son cosas que le tenéis que preguntar a él".

“Dicen que a lo mejor va a tener un hermanito, que David espera un hijo con Eugenia, ¿a ti, por la parte que te toca por ser hermano de Ella, te gustaría?, preguntó la prensa a Elena. “Me encantaría, para mí, siempre lo digo, mi hermana es fundamental. Así, que si es verdad, me alegro un montón”, fue su respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario