Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

UPD

Carlos Sánchez
Presidente de NN. GG.

Este post está dedicado a Rosa Díez y su formación, a la que le deseo muchísimos años de vida y notas de prensa. Rosa Díez es la señora que en su día fue consejera del Gobierno Vasco con el PNV y que publicamente se negó a fotografiarse con la bandera de España. Sí sí, esa señora que ahora defiende a ultranza la unidad nacional, le hacía pestes a la insignia de esa misma pasión española. Como en el PNV no debió tener “tirón” pues la buena mujer se fue al PSOE. Y de ahí, todos conocemos la historia. Se cabreó con su partido y fundó UPD, habiendo hasta el día de hoy, pasado ya por tres partidos diferentes.

Estas enseñanzas las ha debido impartir muy bien la señora Díez ya que vemos con asombro en la prensa que el actual candidato de UPD en El Ejido todavía sigue siendo secretario general del Partido Social de Ejido. Es decir, que oficialmente milita en dos partidos a la vez, y además este señor ya fue un miembro destacado del PSOE. Otra vez la misma historia, tres partidos políticos. Debe ser la tónica general que los rebotados del PSOE se pasan a UPD, algunos pasando antes por un tercer o cuarto partido, y pretenden engañar a los ciudadanos vistiéndose de centristas y moderados. !Pero hombre! ¿Cómo se pasa de cantar la Internacional con el puño en alto, a vender moderación, centrismo y salvación política? Misterios sin resolver.

Por cierto, que ahora también mandan notas sobre las obras en la ciudad. De todo saben oye…

6 comentarios:

  1. Anónimo5/2/11 03:55

    Tu tambien te quejas del empleo juvenil y luego tienes un puesto que te han dado.
    No te metas con UPyD que solo eres un político "profesional" y ademas malo.

    ResponderEliminar
  2. ejidense5/2/11 04:05

    Cuando UPyD ha ayudado en el Ejido contra Enciso, lo habéis felicitado. Estoy seguro que la mayoría de tus compañeros de ese pueblo no piensan como tu. No te vi en ninguna manifestación contra tu excompañero y si en la caseta de la feria de El Ejido haciendo burto.
    Por cierto, este partido no ha dicho nada sobre tu candidato y se están comportando con nobleza.
    Que decepción mas grande, esta claro que votaré a Paco Fernandez.

    ResponderEliminar
  3. VAYA VAYA, OTRO PERRO LANZADO PARA MORDER. ¡TODO ESTO ES LO QUE PODEIS DECIR?. QUE MAL LE DEBE IR A PACOGONGO, PARA QUE EL NIÑATO LE ECHE UNA MANO.
    VUSCATE UN TRABAJO Y DEJA A LA GENTE DEL EJIO EN PAZ.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/2/11 01:26

    No me creo lo que leo, Rosa Diez la echaron del PNV y se fué al PSOE. JAJAJAJAJAJAJAAJA.

    No dais historia política en nuevas generaciones o estais mas ocupados en hacerle la pelota a Amat.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/2/11 13:03

    JA ja ja... cuando se ven acorralados los animales suelen ladrar para marcar su territorio, se defienden y al final cuando ya ven q no hay otra solucion.. atacan.. asi q tened cuidado con los del PP tanto de Almería como con los de Ejido que si pueden morder morderan... q pena mas grande que sean así.Otra razón más para votar a quien no se ha metido con nadie, yo también votaré a Paco Fernández y a UPyD. Gracias me habeis abierto los ojos.

    ResponderEliminar
  6. Me lo presentaron personalmente gente que conozco del PP y me pareció una persona muy vacía y prepotente. Malos tiempos si gente como esta llega al poder, queremos ciudadanos, no políticos de carrera.

    ResponderEliminar