Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El club de fans del concejal Dopico

Juan Torrijos
Periodista

El edil popular José Carlos Dopico, responsable del tráfico y de la seguridad ciudadana en el ayuntamiento de la capital, debe pensar que no tiene todo el apoyo de su alcalde, Luis Rogelio, por lo que tiene muy difícil repetir en las listas del PP para las elecciones de mayo, domingo 22, y el hombre anda buscando la forma y manera de hacerse notar ante la mirada del jefe. La mejor que se le ha ocurrido, la de los cantantes, un club de fans que lo vaya promocionando y que le caliente las orejas al partido y al líder de lo bueno y las grandes aptitudes que tiene el patrocinado. Sms, emilios y otras alternativas se están usando para tal fin. El pasado viernes, cuatro de febrero, conocimos la existencia del club y las primera defensas de su persona.

La agudeza no le falta al señor Dopico, como se demuestra con el club. Si no me quiere poner Luis Rogelio en la lista, voy a hacerme notar, que se dé cuenta de que daré toda la guerra posible y que hay gente (fans) detrás de mí que está por la labor de apoyar mi candidatura. El que no se espabila muere en este campo de batalla en que se convierten los partidos políticos cuando de confeccionar una lista de candidatos se refiere. Es una pena que no sean abiertas y que los ciudadanos-votantes podamos elegir a los candidatos que nos parezcan los mejores. El cambio sería tan importante que las direcciones de los partidos no están por la labor de llevarlo adelante, perderían esa fuerza que les da el poder decir: tú si vas en la lista, tú no estarás en la candidatura, tú en puesto de salida, tú de relleno.

Mientras no se consigan las abiertas, los clientelismos con los jefes estarán al cabo de la calle y los “peloteos” serán el día a día. Y si no, un club de fans como el señor Dopico no conseguirá nada, pero por lo menos hará ruido.
(La Voz de Almería)

2 comentarios:

  1. JOSE CARLOS DOPICO ES UN TRAIDOR DEL PP. NO DEBERÍA DE PRESENTARSE.

    ResponderEliminar
  2. ANIMO DOPICO, SIGUES SIENDO EL MEJOR DE LAS CONCEJALIAS.

    ResponderEliminar