Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El renacer de David Bisbal

Macarena Ruiz Esquinas
La Opinión de Almería
Ojos grandes, color miel, rizos castaños con reflejos dorados, labios finos que recubren una gran sonrisa y un rostro que refleja dulzura, belleza y sensibilidad. Todo unido a un cuerpo fino, lleno de vitalidad y de fuerza. ¿Les suena? Ayer David Bisbal volvió a dejar enamorado a medio planeta, al poder tenerle tan cerca y, a la vez, tan lejos. Un Bisbal virtual que comunicaba a través de la twitcam, la importancia de las nuevas tecnologías para poder acceder de una forma sencilla a un gran número de fans, anunciando la primicia, que habrá nuevas twitcams en el futuro.
Entre las novedades que informó destacan los futuros conciertos planificados que están dentro de la Gira Sin Mirar Atrás y que aún quedan por dar. Viajará con su música por  Latinoamérica y España, sin descartar otros países de Europa. Y los conciertos acústicos vendrán cargados de sonidos nuevos, con un nuevo look musical y estético que renovará al grupo musical. Porque si algo tiene claro Bisbal es el sentido de unión a su grupo, al que valora como el que más.
Un nuevo David Bisbal renace en este 2011 y, como su propia gira 2010 indica, “Sin Mirar Atrás”. David experimentará un nuevo cambio, con otra magia que envolverá a sus conciertos acústicos. La elegancia será un elemento que dará luz a este artista romántico que no desea jamás perder su identidad musical, pero sí abrirse a la vida y escoger de ella las rosas más hermosas, que darán una nueva fragancia dulce y pasional a su música.
El primer concierto acústico será el catorce de abril y se realizará en un sitio especial que él ama con toda su alma y querrá toda su vida, que es su tierra natal, Almería. Almería, tierra del arte y del embrujo andaluz, no ha dejado indiferente a la fama y al éxito del artista, que cada día la ama más. Comenzar en ella, para David, es llenarse de energía positiva y de vida, que después medio planeta disfrutará con pasión, al lado del latido de su corazón. Está claro que David Bisbal viste con su voz al mundo y da luz, con su entrega y amor.

2 comentarios:

  1. muchas gracias es es u articulo preciosos y cosas muy bonitas a david y solo verdades es un grande como artista y mas como persona

    ResponderEliminar
  2. muy bueno es precioso como te salen las palabras.un besos

    ResponderEliminar