Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El PSOE es el enemigo de la juventud

Carlos Sánchez
Presidente de NN. GG.

Tras publicar las 80 medidas de juventud que el Partido Popular incorporará en su programa electoral municipal a nivel provincial, las organizaciones juveniles del PSOE e IU han salido a los diferentes medios de comunicación cual ave rapaz a por su presa. Me alegro. Sin duda, esto significa que el trabajo realizado por Nuevas Generaciones en la elaboración de las 80 medidas es positivo, porque si no, ellos no saldrían tan nerviosos.

Llevamos meses preocupados por la situación del empleo joven en nuestra provincia, meses denunciando los retrasos en las ayudas del alquiler para los jóvenes, años denunciando que no teníamos planes de juventud y lo que es peor, llevamos meses presentando en el Parlamento autonómico un Plan de Empleo Joven, que el PSOE ha rechazado siempre. En estos meses no hemos escuchado al PSOE hablar NADA de juventud. Ni siquiera Griñán en su discurso de investidura dedicó una sola palabra a la juventud andaluza.

Pero llegan las elecciones y el PSOE se transforma. Ahora los jóvenes interesan, claro, son muchos los votos que tienen que captar para seguir cobrando esos sueldazos que mensualmente se llevan a casa. Y mientras, un 52% de paro joven. Los jóvenes ni son tontos, ni se les compra. Sabemos perfectamente que el PSOE es el enemigo de la juventud. Años de espera de los famosos minipisos, de las casas gratis que Chaves prometió, años de espera del “Pleno empleo”, décadas de espera para poner la educación como eje central de su gobierno.

Se acabó, señores y señoras del PSOE. Vuestro tiempo ha pasado y habéis tenido más de 30 años para demostrar lo que sabéis. El resultado: 30.000 almerienses menores de 35 años en el paro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario