Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal, "encarcelado"



La Voz Libre

David Bisbal lleva una semana de lo más ajetreada en lo que a los medios de comunicación se refiere. Tras el desafortunado comentario sobre la revuelta de Egipto, que llevó a los internautas a lanzar numerosos e irónicos mensajes al almeriense, el cantante vuelve a ser noticia. Aunque, eso sí, esta vez por su profesión. Y es que Bisbal ha estrenado el vídeo de la banda sonora de 'Torrente 4', en la que canta el tema principal y en la que aparece en una cárcel.

Con cadenas de oro, la camisa abierta hasta el pecho y grandes patillas, David Bisbal se traslada al mundo de 'Torrente 4' y se contagia del humor de Santiago Segura. A modo de tráiler, el cantante ocupa el puesto que en su día cubrió El Fary con su 'Apatrullando la ciudad' y se convierte en una de las estrellas del vídeo.

La canción consigue sacar el lado más gamberro de David Bisbal que, junto a las siempre explosivas chicas de 'Torrente' se marca unas coreografías de lo más chulescas en mitad de los pasillos de la cárcel, escnario de algunas de las escenas de la cinta. El almeriense, que en su Twitter ha querido felicitar a Segura por el resultado final del vídeo, comparte también escena con el policía más conocido del cine español.

El vídeo, además de dejar de lado la polémica sobre Egipto, desvela algunos de los momentos de la esperada película. El coreógrafo Poty y el colaborador de 'Sálvame' Kiko Matamoros son dos de los personajes conocidos que aparecen en el tráiler aunque, sin duda, la presencia de Belén Esteban en 'Torrente 4' así como la de Kiko Rivera Pantoja, que se erige como co-protagonista y que acompaña a Segura en el vídeo, son las más esperadas por el público.

La película, con banda sonora, vídeo y David Bisbal incluido se estrenará el próximo 11 de marzo en España. El éxito que precede a sus anteriores entregas, hace presagiar que, con este nueva aparición profesional, el cantante se olvide de una vez por todas de la polémica que creó con el convulsionado Egipto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario