Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Ortega Cano lanza un órdago a Rocío Carrasco y ella acepta

Nuria Torrente
@opinionalmeria

Durante la emisión del programa 'En el Nombre de Rocío', donde se emitió el sexto capítulo, Kiko Matamoros hizo de 'correveydile' de Amador Mohedano y de José Ortega Cano. Ambos le enviaron sendos mensajes para manifestarse sobre ciertas cuestiones que se estaban debatiendo.

¿Habrá cara a cara? / 20Minutos

El mensaje más sorprendente fue el enviado por el padre de Gloria Camina. Hizo saber, a través de Kiko, su disposición a tener un cara a cara con Rocío Carrasco "a ver si me dice a la cara lo que dice en el documental". En el programa 'Sálvame' de este martes, Jorge Javier Vázquez -que se incorpora el próximo lunes a 'En el nombre de Rocío' soltó entonces una bomba: “Creo que Rocío no tendría ningún problema en sentarse con él, si tú lanzas órdagos, la valentía se demuestra andando. Estoy convencido de que Rocío Carrasco estaría encantada de presentarse aquí el lunes y tener enfrente a Ortega Cano, a ver si tiene él el valor de sentarse.

Kiko Matamoros ha trasladado a Ortega la propuesta del programa. Según han dicho en 'Sálvame', desde el 'Deluxe' han intentado ponerse en contacto con el torero a través del teléfono móvil, pero ha colgado la llamada. También se han puesto en contacto con su representante, pero éste ha manifestado que la decisión sobre ese cara a cara le corresponde a Ortega. Por último, han llamado al teléfono fijo de Ortega y la asistenta no les ha pasado con él.

¿Creía Ortega Cano que Rocío Carrasco le iba a aceptar su propuesta? ¿Se celebrará finalmente el cara a cara entre la hija de Rocío Jurado y el que fue su segundo marido? Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario