Edita: FIDIO (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión) C. I. F.: G04253035

Cajamar abre oficina en Pontevedra

Juan Folío
@opinionalmeria

La banca cooperativa Cajamar ha abierto hoy su primera oficina en la ciudad de Pontevedra, que se une a la que ya tiene en Vigo y se convierte en la séptima que opera en Galicia junto con las de A Coruña, Ferrol, Santiago de Compostela, Ourense y Lugo.

En la imagen, los profesionales de la oficina de Pontevedra, junto al director general de Cajamar, director territorial Norte y director de zona en Galicia

La nueva oficina, situada en el número 3 de la céntrica Rúa Michelena, cuenta con un equipo de gestores dirigido por José María Noguera González, cuya actividad estará orientada a proporcionar soluciones financieras a empresas, comercios, negocios y familias pontevedresas. Además, dedicará una especial atención a empresas, industrias y servicios relacionados con los sectores agroalimentario -fundamentalmente al vitivinícola y pesquero- y turístico, para los que Cajamar es entidad financiera de referencia en toda España.

Junto al equipo profesional de la oficina, el acto de apertura ha contado con la presencia del director general, Manuel Villegas Rodríguez; el director territorial Norte de Cajamar, Raúl Ortega González, y el director de zona en Galicia, José Antonio Benavides López.

Cajamar es la primera cooperativa de crédito española, con más de 3,6 millones de clientes y 1,6 millones de socios que son atendidos por sus más de 5.250 profesionales en las más de 1.025 oficinas y agencias, y 1.514 cajeros automáticos en 47 provincias. Lidera un grupo financiero cooperativo formado por 18 cajas rurales españolas y el Banco de Crédito Social Cooperativo, que cuenta con activos por importe de 62.292 millones de euros y un volumen de negocio gestionado de 97.044 millones de euros, lo que le sitúa entre las 10 entidades significativas del sistema financiero español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario