Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Massiel no perdona a Rocío Carrasco

Nuria Torrente
@opinionalmeria

Massiel sigue sin perdonar a Rocío Carrasco. Y eso que su desencuentro se remonta al año 2009, cuando el Tribunal Supremo confirmó una sentencia dictada en diciembre de 2005 por la Audiencia Provincial de Madrid que condenó a la cantante a indemnizar con 60.000 euros a la hija de Rocío Jurado. ¿Motivo de esta condena? Por insinuar de forma reiterada en una tertulia televisiva que Rocío tenía morado uno de los ojos porque era víctima de malos tratos por parte de Fidel Albiac.

Massiel insinuó que Rocío Carrasco tenía un ojo morado por presuntos malos tratos de Fidel Albiac / Youtube

La sentencia rechazó el recurso de casación de Massiel y la condenó, además, al pago de las costas del juicio. Según el Supremo, con esa insinuación la cantante no buscaba otra cosa que "obtener un beneficio económico", asegurando su presencia en otras tertulias televisivas, lo que desde el punto de vista del juez "excede ampliamente los límites de la libertad de expresión".

En la emisión por Mitele Plus de la docuserie 'En el Nombre de Rocío', Rocío Carrasco aseguraba que Massiel estaba comandada supuestamente por Antonio David Flores para poner sobre la mesa esos presuntos malos tratos. Los reporteros abordaron entonces a la cantante, y ésta los despidió pidiéndoles que la “dejen en paz”.

Ahora, con la emisión de la docuserie en abierto, la eurovisiva ha sido abordada de nuevo por los periodistas. Esta vez no ha sido tan lacónica en sus declaraciones. “Yo de ese tema no hablo, yo hablo de historias serias y creíbles, nada más”. Los 60.000 euros que tuvo que desembuchar aún pesan sobre la mochila de Massiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario