Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Las fans, con Bisbal

Evaristo Martínez
Periodista

El comentario en Twitter de David Bisbal sobre la crisis en Egipto ha generado una oleada de comentarios y reacciones en medios de comunicación y portales de Internet, en su mayoría desproporcionados e injustos. A través de María Jesús Leyva, presidenta del Club de Fans ‘Siempre Contigo’, LA VOZ ha querido recabar la opinión de sus seguidoras, que han vuelto a demostrar que están al lado del almeriense en los buenos y en malos momentos.

Eva María Blanco (Algeciras): “De sobra sabemos todos los que te queremos que no hubo mala intención en tus palabras; todo lo contrario, pues tú siempre estás ahí ayudando a los desfavorecidos, como a los niños soldado, Juanma... Por eso te queremos tanto: porque aparte de un gran artista tienes un corazón de oro”, dice la delegada del club de fans ‘Siempre Contigo’ en Sevilla, Cádiz y Huelva.

Anabel Frías Alonso (Córdoba): “‘Porque no hay palabra mal dicha, sino mal interpretada. Una vez más tu nombre traspasó fronteras mundiales a través de una red. Eso es señal de que todo lo que haces importa, y mucho”, suscribe la delegada del club de fans en Málaga y Córdoba

Mª Jesús Cataño Pastor (Carranque, Toledo): “Me causa mucha pena tener que oír malas opiniones e insultos hacia David Bisbal, ya que él siempre ha demostrado ser respetuoso con todo el mundo y estamos seguros de que aún con todo lo que está ocurriendo seguirá siéndolo”, apuntan desde la delegación de ‘Siempre Contigo’ en Castilla la Mancha.

Mónica Márquez Garrido (Valencia): “Gran artista y mejor ser humano, buena gente donde los haya. ¿De verdad es noticia para informativos y periódicos un tweet de 140 caracteres? ¿Tendrá algo que ver el apoyo de Bisbal a la ley anti-descargas ilegales para este aluvión de enemigos en la red...? ¿O esto es ejemplo claro de la cantidad de gente que hay con demasiado tiempo libre y con ganas de hundir al que triunfa trabajando?”, reflexionan desde la delegaión del club de fans en la comunidad valenciana.

María Inés Durán (Ecuador): “Eres una gran persona y es lamentable que haya gente que derrocha dinero y tiempo en cosas sin sentido. ¡Recuerda que los hombres de razón son especie en extinción!”, apunta la presidenta del club de fans oficial David Bisbal ‘Corazón Latino Ecuador’.

Luisa Villalobos (México): “A toda acción corresponde una reacción en sentido inverso, es por ello que hoy nuestras palabras de cariño no sobran. El sentimiento de afecto que todos tus fans sentimos por ti es un reflejo de lo que siempre nos has transmitido con cada detalle, con la energía positiva que siempre desbordas en el escenario, con tu altruismo y con tu siempre diplomática, alegre y respetuosa manera de ser por donde vas. Te queremos hoy y siempre... y que los demás hablen”, escribe la presidenta del club de fans bal Street Team de México DF.

’La marea azul’ (Venezuela): “Cuando una estrella es tan poderosa que ilumina la vida de millones de personas alrededor del mundo, nada puede hacer que deje de brillar, pues esas personas jamás lo permitirán. Cuenta ahora y siempre con tu Marea Azul de Venezuela”.
(La Voz de Almería)

No hay comentarios:

Publicar un comentario