Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal sorprende con un dueto con Los Ángeles Azules

Juan Folío
@opinionalmeria

David Bisbal (43 años) no deja de sorprendernos. Tras su apoteósico concierto del 20º aniversario en su Almería natal, ahora venos cómo ahonda en las colaboraciones musicales, algo que siempre ha cuidado con esmero. En esta ocasión, es una colaboración especial, pues la elegida no es ni más ni menos que la agrupación mexicana Los Ángeles Azules, con el que interpreta ‘Quiero ser yo (ese hombre)’, sencillo que estará disponible en diversas plataformas como Spotify.

David Bisbal, con Los Ángeles Azules / Youtube

La canción es una cumbia clásica, con tintes sonideros, géneros característicos de la cultura mexicana. La letra expresa el sentir de un hombre que pretende conquistar a una mujer. ‘Quiero ser yo (ese hombre)’ fue compuesta por Jorge Mejía y producida por Rodolfo Lugo.

Bisbal ha indicado a ‘Reforma’ que a pesar de que la cumbia no es un género español, dijo que este tipo de ritmos “tienen mucho que ver con la rumba de mi tierra”. He disfrutado muchísimo al grabar el tema porque lo tiene todo y por eso lo he sentido tanto”, añadió. El intérprete añadió que esta canción es completa, ya que tiene su parte romántica y tiene su parte rítmica.

Para David Bisbal, colaborar con Los Ángeles Azules no es fácil. “Yo toqué la puerta, pero ellos me dijeron ‘pasa’. Todos los artistas se están peleando por entrar en este disco”, dijo. Los Ángeles Azules se muestran confiados en que este nuevo tema será muy bien recibido por su público y alcanzará la cima de las listas de popularidad, tal y como ha ocurrido con otras colaboraciones que han hecho con otros artistas como Belinda.

“La química en el estudio fue instantánea: es un tema muy bonito, va a estar en el número uno seguro”, sostuvo Elías Mejía, líder del grupo de la agrupación oriunda de la Ciudad de México. “Se va a notar el arte y el corazón de Los Ángeles Azules, pero también se va a notar lo que yo siento por la música”, añadió Bisbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario