Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El zasca de Ana María Aldón a Isabel Luna

Nuria Torrente
@opinionalmeria

Mientras Ana María Aldón rehace su vida como soltera en su nueva casa, el que aún sigue siendo su marido, José Ortega Cano, no está por la labor de mantenerse alejado del emparejamiento durante mucho tiempo. Esta semana, la revista Diez Minutos ha dedicado la portada al diestro, que aparece acompañado de la cantaora Isabel Luna.

Ana María Aldón e Isabel Luna, cara a cara / Telecinco

Según la revista, "no cabe duda que la cantaora se ha convertido en uno de los grandes apoyos del torero en estos momentos. Si hace unos días el torero acudía al recital que la artista ofrecía en Ciempozuelos y en el que incluso se atrevía a compartir escenario con ella para marcarse unos bailes; en esta ocasión optaba por algo un poco más íntimo. Así, se podía ver a la pareja paseando por la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, donde el diestro mostró a su amiga especial sus rincones preferidos".

Como suele hacer en situaciones como ésta, en la tarde del 24 de diciembre el programa 'Fiesta', donde semanalmente participa la gaditana como colaboradora, ha reunido en un mismo instante al pasado y al futuro, o sea, a Ana María y a Isabel. La cantaora ha insistido en que entre el torero y ella no hay más que una relación mantenida durante muchos años. "Con José hay una amistad de muchos años, no lo conocí ayer".

Ana María Aldón no se ha podido morder la lengua ante esa afirmación tan contundente: "Bueno, bueno, en diez años nunca me ha hablado de ti, ¿eso por qué? ¿Y ahora se acuerda todos los días de ti? Tengo entendido que os mensajeáis bastante". 

Isabel Luna es viuda y tiene un hijo de 20 años. Las redes sociales se dividen entre los que ven una relación formal en un futuro inmediato y los que consideran que la cantaora ha visto una ocasión histórica para subirse al carro de la fama por todo lo que Ortega Cano acarrea tras de sí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario