Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Más progreso para Almería

Adriana Valverde
Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Almería

La ciudad de Almería está recibiendo en los últimos años una lluvia de millones de fondos europeos, como los Netx Generation, Edusi o Feder, que está gestionando el PP en el Ayuntamiento, partido que gobierna nuestra ciudad desde hace más de 20 años. 

Los concejales socialistas siempre hemos expresado nuestro respaldo al PP en la consecución de cualquier financiación extraordinaria para seguir realizando las inversiones que necesita nuestra ciudad. Se han recibido fondos europeos para las obras de la Avenida Cabo de Gata, para acondicionar los accesos a San Cristóbal o para la remodelación del entorno de la iglesia de El Alquián, entre otras muchas actuaciones. 

La semana pasada, el Gobierno de España anunció que Almería era una de las ciudades beneficiarias del programa de Planes de Sostenibilidad Turística en Destinosfinanciado íntegramente con los fondos Next Generation de la Unión Europea (UE), es decir, que el Ayuntamiento no tendrá que aportar ni un euro.

El Gobierno de España, por tanto, ha contribuido a que nuestra ciudad reciba tres millones de Europa para realizar actuaciones en materia de turismo en El Toyo y Cabo de Gata, tan necesitados de inversiones en este sentido.  

No es tan malo el Gobierno de España para Almería, como nos quieren hacer ver, ya con pesadez, los mandatarios del Partido Popular.  

Es el mismo Gobierno que ha puesto en marcha una batería de medidas para proteger a los sectores y ciudadanos más vulnerables y que está consiguiendo que la inflación en España sea de las más bajas de la zona euro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario