Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

¿Quieres trabajar en Cajamar?

Nuria Torrente
@opinionalmeria

La entidad financiera almeriense Cajamar sigue ampliado plantilla. En estos momentos ha publicado 44 ofertas de empleo para personas con y sin experiencia. Una ventaja es que el banco presidido por Eduardo Baamonde Noche aboga por la estabilidad laboral, ofreciendo contratos indefinidos a jornada completa, según informa Ainoa Asenjo en Noticias Trabajo.

Según el citado medio, los perfiles que están contratando se corresponden con los equipos de gestión comercial y personal técnico para distintas áreas. No obstante, también hay vacantes para responsables comerciales y dirección de oficina. En la mayoría de los puestos de trabajo se requiere experiencia, pero Cajamar también ofrece oportunidades laborales a aquellos jóvenes estudiantes que buscan abrirse un hueco en el mercado laboral.

Han lanzado ofertas de trabajo en distintos puntos de España. Por ejemplo: AlicanteMurciaMadridSevillaAlmeríaGranadaSalamancaJaén o La Rioja. A todas ellas se puede enviar el currículum desde hoy mismo ya que necesitan contratar personal de forma urgente.

Vacantes para trabajar en Cajamar

Cajamar actualiza su bolsa de empleo diariamente. Asimismo, el interesado podrá conocer en esa plataforma las funciones que se realizarán en cada puesto de trabajo, las condiciones laborales y los requisitos para poder entrar a trabajar. Entre las últimas vacantes se encuentran las siguientes:

Gestión comercial en Petrer (Alicante).

Responsable banca de empresas en Madrid, Valencia o Murcia.

Gestión comercial en Santa Cruz de Tenerife.

Gestión comercial de banca de empresas en León.

Personal técnico-Jefe de proyecto Área Data en cualquiera de sus sedes.

Personal técnico-Analista/Científico de datos en Almería, Salamanca, Granada, Murcia, Madrid o Sevilla.

Personal técnico-Desarrollador especialista en aplicaciones móviles en Almería, Salamanca, Granada, Murcia, Madrid o Sevilla.

Gestión comercial en Jaén.

Personal técnico-Analista servidor financiero en Almería, Salamanca, Granada, Madrid, Murcia y Sevilla.

Gestión comercial en Calahorra (La Rioja).

Prácticas y becas de Cajamar

Para aquellos jóvenes sin experiencia que quieran comenzar su trayectoria profesional en esta entidad, Cajamar cuenta con tres programas de becas y prácticas abiertos. De igual forma es probable que publiquen nuevas convocatorias en los próximos meses.

Beca para estudiantes de la Universidad de Almería.

Prácticas extracurriculares para estudiantes de Castilla y León.

Prácticas extracurriculares para estudiantes de Islas Baleares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario