Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

La Gestora del PSOE de Huércal-Overa

Baltasar Haro Collado
Levante Televisión

Un PSOE de Huércal-Overa hecho bicarbonato se prepara para renovarse y para ello se ha creado una gestora encabezada por el parlamentario Rodrigo Sánchez Haro, de Turre. Rodrigo sabe de estos asuntos de disputas internas en las agrupaciones locales ya que él mismo creó la Iniciativa Ciudadana de Turre-ICT por discrepancias con el entonces líder de los socialistas turreros José Navarro y, al menos, podrá exponer su experiencia. Nos gustaría conocer lo que se plantea tras la decisión de Juan García que, como saben, presentó su dimisión como secretario general local el pasado mes de febrero.

Rodrigo Sánchez

Para el buen funcionamiento de las instituciones públicas es necesario una buena oposición y creo que en Huércal-Overa no existe. Imagino que los ciudadanos que apostaron por la opción de la izquierda echarán de menos la presencia y más información sobre su actividad en la oposición.

Para ser opción de futuro los socialistas huercalenses están obligados a una profunda reflexión y limar las asperezas que les divide y nadie puede sobrar. Creo que sería de interés conocer lo que, por ejemplo, tiene que decir Luis García Collado sobre el partido que lideró y que le dio dos victorias por mayoría absoluta.