Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal deja sola a Raquel Jiménez en la Feria de Abril de Sevilla


La Voz Libre

Redacción


Poco amigo de aparecer con Raquel Jiménez en público, David Bisbal dejó sola a su novia en la Feria de Abril de Sevilla. El cantante no quiso acompañar a su chica al ferial sevillano en una de las primeras jornadas de la feria a pesar de tener más tiempo libre que nunca, pues acaba de terminar su extensa gira de conciertos.


Sevillana, Raquel Jiménez no ha querido perderse la Feria de Abril aunque fuera sin su novio. La modelo, con un vestido blanco ajustado, de escote en 'v', pronunciado escote a la espalda y casi de inspiración nupcial, se presentaba debajo de la portada para ofercer a sus seguidores de Facebook su imagen vestida de flamenca. Con el pelo suelto, labios carmín y gran flor roja en el pelo, Raquel se lo pasó en grande tomando rebujitos, bailando en las casetas y hasta cantando con algunas amigas.

Sin duda, la presencia de Raquel Jiménez acaparó la atención de los medios, en los que cada vez es más habitual verla. Eso sí, casi siempre sin su novio, que se resiste a posar junto a ella en cualquier acto público. Pocas son las veces que se han plantado frente a la prensa a conciencia para presumir de amor. Sin embargo, parece que a pesar de la distancia, su relación va viento en popa.

Aunque sin planes de boda, Raquel Jiménez y David Bisbal están disfrutando de una nueva etapa de pareja, en la que el almeriense tiene más tiempo libre. Vacaciones que está aprovechando para preparar su próximo disco, que previsiblemente saldrá al mercado en 2014, y para dedicarse en cuerpo y alma al deporte, como muestra habitualmente en su perfil de Twitter, donde se le ha podido ver disfrutando de la pesca deportiva, del ciclismo o hasta de un curso de buceo.

En todas las imágenes, eso sí, ni rastro de Raquel Jiménez, que ha preferido marcharse a Sevilla para disfrutar de unos días en la Feria de Abril sola con su familia. Quizá, y teniendo en cuenta que todavía quedan unos días para que la Feria termine, David Bisbal se anime a acercarse al ferial con su novia y dejarse fotografiar.

2 comentarios: