Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El PAL al PP de El Ejido: que gobiernen ya

José Antonio García
Concejal del PAL en El Ejido

Desde el PAL se ha esperado un tiempo prudencial para conocer y estudiar la línea que el equipo de Gobierno pretende seguir así como para analizar los problemas a los que se enfrentan cada día los ciudadanos, como son la nula iluminación en los parques y calles, la dejadez en la poda del césped, de los jardines y árboles, así como el constante deterioro de las señales verticales, horizontales y luminosas que ponen en riesgo la seguridad de los conductores y viandantes. No es de recibo culpar al anterior equipo de Gobierno sin aportar ninguna solución al respecto. La limpieza viaria está igual o peor que hace unos meses y eso que ahora no hay ninguna huelga de trabajadores. El PAL tuvo que llevar a cabo mínimos recortes en los servicios pero en ningún caso lo sufrían los ciudadanos de esta forma.

El Partido Popular abanderó su programa electoral con la promesa de arreglar todos los caminos rurales. Sin embargo, vemos como todos los trabajos que se han realizado hasta el momento en este sentido se han hecho gracias a la negociación del Partido de Almería, que consiguió que la Diputación Provincial de Almería destinase 1.100.000 euros para el municipio. El PAL preguntó en el último pleno sobre este asunto y la respuesta fue tan ambigua, por parte del concejal de Agricultura como del concejal de Hacienda, que ningún ejidense comprendió dónde está el dinero y para qué caminos ha sido destinado finalmente. Pr lo tanto, que no nos engañen más.

El PAL exige al PP que se ponga a gobernar, que es para lo que los ejidenses les han dado la confianza, y que sencillamente los ciudadanos puedan contar con el derecho a unos servicios por los que pagan unos impuestos bastante elevados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario