Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Teleprensa, PSOE y PAL

Juan Luis Hinestrosa
Director de www.telealmerianoticias.es

Es gracioso y vergonzoso ver una vez más al expresidente de NNGG (que se marchó por la puerta de atrás) y exdirector de El Mundo Almería (que se fue por otra puerta de atrás) atacar al candidato del PP por el Ejido, D. Francisco Góngora, aferrándose a noticias de sus “colegas” del PAL y del PSOE (cientos de miles de euros de dinero público de la Diputación Provincial para el medio que dirige, a cambio de…, su mujer se vio envuelta en el famoso “caso de los asesores de la Diputación Provincial”) para poner en entredicho la honestidad del citado candidato del PP.

Se basa en un reportaje de Ejido TV (financiado por los que supuestamente son “sus colegas”), que todos sabemos quién lo redirige (incluso el señorito de Teleprensa, más que nadie), dando por hecho que D. Francisco Góngora actuó de mala fe en la compra y posterior venta de unos terrenos.

Pero es que encima, como le sigue “picando” al muchacho que un medio televisivo con gran audiencia y por la que diariamente siguen preguntando muchísimos ciudadanos de Almería y provincia, al que él llamaba “ilegal” -cuando ninguna televisión local era “legal” porque no existía ley para ellas, hasta la puesta en escena de las TDT locales-, vuelve a cargar contra Ondamar TV Almería -Popular TV Almería (aunque en esta ocasión no quiere escribir el nombre porque le salen “ronchas” al muchacho), cuando supuestamente por “molestar”, la Junta de Andalucía no le concedió licencia (como en casi toda Andalucía a Popular TV), volviendo a insistir en que era financiada por el partido de D. Francisco Góngora.

Como “el ladrón se cree que todos son de su misma condición”, el muchacho que dirige Teleprensa vuelve a mentir, manifestando que el PP financiaba televisiones ilegales y a arremeter contra el Partido Popular de Almería, sus dirigentes, sus simpatizantes, etc., por el sólo hecho, como ya hemos comentado en varias ocasiones, de que dicho partido político no aceptó en su época de NNGG al muchacho en cuestión, su exigencia de ser concejal, por inepto, trepa y creído.

Claro que basarse en las supuestas irregularidades del candidato del PP de El Ejido, porque Ejido TV así lo dice y no acordarse durante meses de que “su amigo” Enciso y compinches, tras estar en la cárcel y pagar millonarias fianzas (no se sabe de dónde, ¿o sí?), están pendiente de juicio por la “Operación Poniente”, para el “chico” en cuestión además de un orgasmo mental, parece que hasta se le corre la pluma al escribir sobre cualquiera que huela a PP. Y luego se auto complace llamándose “imparcial”… jajaja.

De aquí al 22-M el chiquitirrín seguirá insistiendo más y más, porque las “cenas de langosta” y postres “blancos” se le pueden convertir en “pan con mantequilla” y postres “marroquíes”.

P.D.T. para el “muchacho”: Si echa en falta algún programa de Ondamar TV-Popular TV Almería sólo tiene que pedirlo… a lo mejor así ya se olvida y duerme mejor.

1 comentario:

  1. Anónimo8/5/11 19:31

    Bueno, el hace un poco lo que tu hacías en tu "television". Criticar a Zapatero, y al psoe por norma.

    ResponderEliminar