Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El Ministerio de Fomento hace públicas sus inversiones: ¡un carrito de helados en el aeropuerto de Almería!

Juan Folío
La Opinión de Almería

El Gabinete de Prensa del Ministerio de Fomento no debe tener mucho trabajo, a la vista de la paralización casi absoluta que se vive en materia de inversiones. A falta de informaciones de cierto calado, por ocuparse de algo, los profesionales de la información del Ministerio se dedican a anunciar “chorradas”.

Puesto de helados de La Jijonenca
La de ayer, parece del Día de los Inocentes. Ésta es la nota de prensa hecha pública ayer por los servicios informativos del ministerio de que dirige Ana Pastor, que estos días está en Galicia haciendo compañía al presente del Gobierno, Mariano Rajoy. Es una pena que Pastor no haya podido acudir a Almería estos días a cortar la cinta inaugural de la heladería.

“El Aeropuerto de Almería acaba de incorporar a su oferta comercial un punto de venta de helados. Ubicado en la sala de embarque del edificio terminal, dará a los pasajeros la opción de esperar su vuelo disfrutando de uno de los productos que más se identifican con el estío”.

“El nuevo punto de venta estará operativo hasta finales de verano, con una amplia gama de sabores, que será suministrada por La Jijonenca, una de las marcas con más tradición heladera de España”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario