Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Bisbal revoluciona Twitter

Alberto Lázaro
Periodista

Lo ha borrado de su cuenta, pero ya se sabe que en estos casos da exactamente igual. El mensaje que dejó David Bisbal en el microbblogging sobre las protestas en Egipto está dando la vuelta al mundo cibernético. Tanta repercusión está teniendo que algunas radios y periódicos de tirada nacional se han hecho eco de esta noticia y ya han señalado al cantante almeriense como el próximo Willy Fog.

“Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojalá que pronto se acabe la revuelta”, escribía Bisbal en Twitter despertando la malicia de cientos de tuiteros que sacaban partido de esta 'peculiar' manera de abordar un tema político tan significativo para escribir mensajes entre la creatividad y la crueldad.


Fue así como nació el denominado Turismo Bisbal donde se comenzó a aglutinar todos los tweets relacionados con el tema y con evidentes signos de incultura geográfica: “En Londres, viendo la Torre Eiffel y el Coliseo”, escribía un usuario, “en Milán Bisbal buscará las gomas de borrar ¿no?”, tuiteaba otro. “Estoy más agobiado que Bisbal en Fitur” o “nunca se ha visto tan poca gente en un concierto de David Bisbal y Alejandro Sanz. Espero que dejen de usar redes sociales”, publicaba otro desde su cuenta.

Aunque, como decía un perfil anónimo en esta red social: “Lo irónico es que seguro que Bisbal ha visto más mundo que muchos de nosotros”. Pero ha dado igual. No solo de Alejandro Sanz vive Twitter.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario