Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Malú le copia el 'modelito' a Rosanna Zanetti, la novia de Bisbal

Nuria Hernández
Informalia

Los aires rockeros de Rosanna Zanetti han servido de inspiración a Malú en la gala del último asalto de La Voz emitida este miércoles en Telecinco. La cantante aparecía en el programa con un vestido igual al que llevó la novia de David Bisbal para el concierto del Reencuentro de OT celebrado en el Palau Sant Jordi.

Idénticos

El vestido, al completo

El 'mismico'

Se trata de un mini vestido de paillettes de la firma Elisabetta Franchi en varios tonos (rojo, azul y gris) con manga larga y transparencias muy sutiles en el escote. Este puede comprarse en la página web de la firma al precio de 881 euros.

Rosanna apostó por una coleta alta para el concierto que le daba un toque muy roquero y fresco; por su parte, la intérprete de Blanco y negro decidió llevar el pelo suelto y lucir melena semi ondulada, muy acorde a su estilo.

Además, la novia del almeriense combinó el modelazo con unos botines negros de Jimmy Choo, una de las grandes tendencias de la temporada y todo un acierto en su outfit. Sin embargo, Malú completó el look con unos estilettos con taconazo y plataformas delanteras en color negro, tal vez menos actuales y cool que los botines elegidos por la venezolana.

Dos estilos y un mismo mini vestido. Rosanna o Malú. ¿Quién lo lleva mejor?