Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

La prensa argentina especula sobre el fin de la relación entre David Bisbal y Eugenia Suárez

Juan Folío
La Opinión de Almería

¿Siguen David Bisbal y Eugenia Suárez tan enamorados como siempre? Parece que sí, que no hay ninguna duda, pero la prensa argentina, por lo menos una parte de la misma, considera que no, que las relaciones se han deteriorado hasta el punto de producirse la ruptura definitiva. La periodista Pía Shaw anunció en AM que la relación de la pareja se había terminado, y lo hizo en estos términos:

Eugenia, en una anterior portada de Luz
“Siete meses de relación. Él vive en el exterior, ella vive en la Argentina. En algún momento se pensó que ella podía dejar el país para irse a vivir con su novio. Él, en algún momento, había declarado: 'ella es la mujer que me volvió a hacer reír'. La pareja mundial cuya relación llegó al final y hace tres semanas que no hay diálogo es la de la China Suárez y David Bisbal”.

El sábado Bisbal estuvo en el festival de Villa María, y en una entrevista en la televisión pública reafirmó su amor por la China: “Argentina es muy importante para mí –dijo-, fue uno de los primeros países que visité. Siempre me he encontrado con un muy buen cariño y me he encontrado también con un cariño muy especial, evidentemente".

"Un cariño especial que ha tomado estado público...", apostilló el periodista. “Sí, es algo mágico que sucedió y ahí está, pues, una maravilla, hay que agradecer a Dios". El periodista fue más allá y preguntó si planeaban encargar niños, a lo que el cantante respondió: “Bueno, no... Yo qué sé... Es muy pronto”.

Al día siguiente, nuestro paisano participó de la Fiesta Nacional de la Manzana, en General Roca, provincia de Río Negro. Se pudo ver el videoclip que protagonizó con Eugenia, momento en el que el cantante gritó un “¡Te quiero, te amo!” que todo el mundo entendió como un mensaje lanzado a su novia.

Por su parte, Eugenia también ha hablado de su romance con la revista Luz. Y todo lo que dice son palabras elogiosas para el cantante: “Es lo más romántico del mundo y también súper detallista. Por suerte mi corazón está súper bien. Lo importante es que haya amor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario