Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal y Eugenia Suárez: de ruptura, nada de nada

Juan Folío
La Opinión de Almería

David Bisbal y Eugenia Suárez se han convertido, para la prensa del corazón, en una tormenta de rumores, la mayoría de ellos contrapuestos: que si se quieren, que si ya no se quieren; que no se les ve juntos, que están siempre juntos…

Portada de Pronto de esta semana
Esta semana la revista sensacionalista española Pronto lleva a su portada el tema de la posible ruptura: “Aunque no existe confirmación oficial por parte de los protagonistas –dice-, en Argentina dan por hecho que la relación entre David Bisbal y Eugenia Suárez lleva semanas rota. El almeriense ha estado en el país de su chica actuando, pero no hay evidencias de que hayan estado juntos. Los posibles celos del cantante por unas imágenes de la actriz con su ex podría ser uno de los motivos de la ruptura”.

La realidad parece ser totalmente distinta. Según el portal Ciudad.com “¡La China Suárez y David Bisbal siguen juntos!”. Y explica que precisamente estos días la pareja se encuentra hospedada en una suite del hotel Copahue, de la ciudad bonaerense de Junín, a 196 km. de Rosario.

"El domingo al mediodía, sigue diciendo el medio, la actriz arribó al resort para encontrarse con su novio, que por la noche se presentará en el carnaval de Linconln, a 60 kilómetros del lugar donde descansan. La parejita se mostró muy cordial con las fans se hicieron presentes y hasta se tomaron fotos con sus seguidores".

“Luego de presentación, la China y David emprenderán un viaje hacia la Patagonia argentina, ya que el artista se presentará el sábado 21, en la Fiesta del Lago, en El Calafate. Así lo contó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. “No están separados @davidbisbal y @chinasuarez están en la Patagonia juntos”, adelantó el periodista”.

Precisamente la revista social Vanitatis afirma que el encuentro de David y Eugenia en el hotel Copahue fue improvisada. La actriz quiso dar una sorpresa a su novio y se presentó en el establecimiento con dos amigas. La cara del cantante, al verla, fue de sorpresa y alegría. Varios fans se hicieron fotos con los dos, por separado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario