Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Cajamar abrirá en 2015 nuevas oficinas en Galicia, Cantabria, Navarra y Extremadura

Juan Folío
La Opinión de Almería

Cajamar es una entidad financiera generalista sin restricción alguna para cualquier tipo de cliente, desde el particular, al autónomo, pasando por la PYME y la mediana y gran empresa, así como la banca de inversión. Pero si hubiera que establecer un sector productivo en el que Cajamar es pionero, ése es sin duda el sector agroalimentario.

Fruit Logística
Estos días, los máximos dirigentes de la entidad almerienses comparten inquietudes en Berlín con los agricultores de las zonas en las que tiene abiertas oficinas. Hasta allí se ha desplazado un equipo de directivos encabezado por Roberto García Torrente, director de Negocio Agroalimentario, y Miguel Rodríguez de la Rubia, director de Banca de Empresas.

“Son ya 10 o 12 años viniendo a Fruit Logística y nuestra presencia es obligada. Solemos venir expediciones de las diferentes zonas productoras de frutas y hortalizas en las que estamos presentes como Cataluña, Valencia, Murcia, Almería y este año ha sido una presencia doblemente importante porque hemos contado con nuestro director general que ha tenido ocasión de ver en primera persona la fortaleza de este sector, al tiempo que hemos podido participar en eventos, actos... y poder acompañar a nuestro sector más importante, ha manifestado Rodríguez de la Rubia.

La especialización de Cajamar en todo lo relacionado con la producción agraria, su transformación y comercialización es reconocida dentro del sector financiero. Por eso la entidad de almeriense quiere estar presente allí donde la horticultura tiene cierto peso en su economía. A lo largo de este año 2015 la entidad tiene previsto abrir nuevas oficinas en Galicia, Cantabria, Navarra y Extremadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario