Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal: "De Almería, a Eugenia le gusta absolutamente todo"

Juan Folío
La Opinión de Almería

David Bisbal ha prestado una vez más su imagen en Fitur para la promoción turística de la provincia de Almería. El stand de Andalucía se ha convertido por unos momentos en una manifestación de cariño y admiración hacia el cantante almeriense. Bisbal ha manifestado que para él es una satisfacción promocionar una tierra cuyos parajes naturales le encantan.

Eugenia vuelve a ser portada una vez más de la revista 'Luz'

Los periodistas también han preguntado al cantante por las cosas que de Almería más gustan a su chica, Eugenia Suárez. Como se sabe, la actriz argentina ha pasado unos días en la tierra de David en las pasadas Navidades. A la famosa intérprete se le vio por las calles de Almería como una turista más. Su presencia casi pasó desapercibida, como ella quería, hasta que un día fue 'asaltada' por unas jovencitas almerienses mientras recorría los puestos navideños de la Avenida Federico García Lorca.

"¿De qué me conocéis?", preguntó la China a las jóvenes, creyendo que éstas le iban a contestar que por ser la novia de David Bisbal. Su sorpresa fue cuando le dieron pelos y señales de todas sus interpretaciones. "Somos fans tuya desde mucho antes de que conocieras a David", le dijeron.

"A mi chica, de Almería, le gusta absolutamente todo". Así respondió David a los periodistas cuando le interrogaron sobre los rincones de Almería que más han encantado a Eugenia en su reciente visita a nuestra tierra.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario