Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Desaprovechamiento de las naves del vivero de empresas de Cuevas del Almanzora

Indalecio Modesto
Portavoz del PA en el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora

Desde el Partido Andalucista culpamos al PP de Cuevas de falta de interés por  los ciudadanos,  y una de sus demandas, el empleo y la puesta en valor de todo lo que huela a posibilidad de su creación, como el  caso que nos ocupa en esta ocasión, las naves industriales que se construyeron en el llamado Polígono del Borja, aún están sin estrenar, cerradas y en un estado lamentable  de  semiabandono.

Andalucía Emprende
El Partido Andalucista  de Cuevas da un tirón de orejas a los partidos representados en la Corporación Municipal, que, como es sabido, la componen 10 concejales del PP y 5 del PSOE, y aunque el Partido Andalucista solamente cuenta con 2 concejales, parece ser el que más interés pone por el  empleo en el municipio.

A la vista está que las Administraciones y quienes las gestionan no hacen lo suficiente para apostar por el empleo. Hago un llamamiento para que se pongan en valor estas infraestructuras, que en su día se crearon para un vivero de empresas y emprendedores, y siguen cerradas, y lo que es peor, expoliadas a cada momento.

En cuanto al fomento de la cultura emprendedora, junto a los servicios de apoyo a emprendedores y empresas, Andalucía Emprende desarrolla programas y acciones para fomentar la cultura emprendedora en los ámbitos regional, provincial y local, que tienen como principales objetivos responder a las demandas específicas de distintos colectivos emprendedores y generar oportunidades de negocio en determinados ámbitos y sectores (educativo, tecnológico, creativo-cultural, economía social, personas en riesgo de exclusión...). Si esto es así, ¿cómo que no se pone de manifiesto en nuestro municipio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario