Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Tu mejor IU

Pedro Jesús Ruiz
Secretario General del Partido Andalucista

Esta mañana hemos denunciado la última campaña publicitaria de la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, capitaneada por el consejero Rafael Rodríguez, de IU, en cuyo spot, al final, aparece por un instante la frase “tu mejor IU” para acabar convirtiéndose sobre la pantalla en “tu mejor tú”.
 
¿Doble intención?
Aunque pueda parecer un episodio anecdótico, es muy grave que un partido en el Gobierno use las instituciones para darse autobombo, tratando además a los andaluces como bobos, como si no nos fuéramos a dar cuenta.

Nos cuesta creernos que se trate de un error. Vemos cada día cómo IU gobierna en la Junta bajo la bandera de ser un frente anti-recortes de Rajoy, y también vemos cada día cómo el BOJA publica nuevos recortes en Sanidad y en Educación. Obviamente, nos cuesta presumir la buena fe.

Instamos al consejero de IU, así como al Consejo de Gobierno, a actuar rápidamente y modificar  a la mayor brevedad la última secuencia del spot para que no dé lugar a confusiones.  Si se trata de un error, la consejería no tendrá problema en modificarlo. Si realmente hay otros intereses detrás del 'fallo', el consejero tardará en darse por aludido, o lo negará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario