Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal en Almería sin 'La China'

Zeleb
Redacción

David Bisbal está en Almería. El cantante aprovecha los días de descanso entre concierto y concierto de la Gira Tú y Yo para disfrutar de su tierra, donde justamente empezó la gira el 14 de junio. El disco Tú y Yo está siendo todo un éxito, y no es de extrañar viendo el mediometraje con el que el cantante y la actriz María Valverde lo han promocionado (cualidades musicales aparte, por supuesto). En España ya es doble Disco de Platino, en Argentina también ha conseguido el Disco de Platino y en Estados Unidos y Centroamérica es Disco de Oro.

Bisbal, en Almería
Relax bajo el sol almeriense
Antes de las próximas fechas de concierto de la gira, que son el 19 de julio en Cádiz, el 25 de julio en Ferrol y el 26 de julio en Salamanca, David está descansando. Y el cantante almeriense no ha dudado un segundo en compartir con sus fans la magia de su tierra. Por eso ha subido a su cuenta de Instagram varias fotografías disfrutando del sol y el mar de Almería.

Junto a su foto David presumía de las puestas de sol almerienses: Los atardeceres en mi Almería son así!!! Dónde vais a pasar vuestras vacaciones aquellos que podéis? Un abrazo fuerte!! ​

En Almería pero con el corazón en Argentina
Pero la vida no solo sonríe a David Bisbal en el ámbito profesional. El cantante está viviendo un momento muy dulce también en lo que a lo sentimental se refiere. Desde que comenzase su relación con la actriz de la telenovela Camino del AmorLa China Suárez, David no ha dudado en mostrar sus sentimientos públicamente.

Aunque la pareja está ahora mismo separada, el trabajo de la actriz le impide estar con su novio en la gira, David no deja de pensar en su chica. La última declaración la ha hecho en sus cuentas de Twitter e Instagram, donde se mostraba muy romántico y enamorado. Y es que el cantante ya ha dejado claro que quiere que su chica se venga con él a España, pero es consciente de que por el momento la cosa no es tan fácil.

El amor ha calado tan hondo en el cantante que hasta se ha vuelto fan indiscutible de la Selección Argentina. Antes de la final del Mundial de Brasil 2014, Bisbal tuiteaba en su cuenta animando a la selección del país natal de La China. Viendo lo bien que la vida trata a Bisbal, no es de extrañar que el cantante se muestre tan feliz y satisfecho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario