Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

A propósito de un accidente en Gádor: más bajo no se puede caer

Eugenio Gonzálvez
Alcalde de Gádor

El pasado jueves, en el programa de televisión que presenta Antonio Ruano en Indalo TV se mostraron unas fotos de un accidente en el que estaba implicado el alcalde de Gádor. Eugenio Gonzálvez, que manifiesta no recordar nada del accidente,  ha respondido de esta forma en su página de Facebook:

Eugenio Gonzálvez
El pasado 18 de julio, sobre las 13,40 horas cuando entraba al pueblo por la avenida del Privilegio, tuve un accidente de circulación del que milagrosamente resulté ileso, con grandes daños materiales para otro vehiculo y el mio propio. Al instante se personaron en el lugar multitud de vecinos y la Policia Local.

U
na semana después, y cual es mi sorpresa me llaman al móvil sobre las diez y media de la noche y me comunican que en una Television Local, concretamente Indalo TV, el militante socialista Antonio Ruano, que a su vez ejerce de presentador en un programa, exhibió unas fotos del accidente que le habían sido enviadas por el grupo municipal socialista de Gádor, así como planteó algunas dudas de mi comportamiento y el de la Policía Local de Gádor.

Ante todo ello, quiero manifestar lo siguiente: Que me parece lamentable que el de siempre no me deje en paz ni cuando tengo un accidente, que sé que le hubiera gustado que hubiese sucedido otra cosa, pero, gracias a Dios, todo salió bien. La Policía Local de Gádor tuvo un comportamiento ejemplar y profesional, estando en todo momento a la altura de las circunstancias practicando las oportunas diligencias y el correspondiente atestado.

El accidente se desarrolló por causas que aún desconozco, fui atendido inmediatamente por los profesionales del Centro de Salud de Gádor y después remitido al Hospital Virgen del Mar donde se me practicaron pruebas de todo tipo.

Que es cierto que no recuerdo nada, ni puedo dar explicaciones de las causas del accidente. Venía de realizar gestiones de la Diputación Provincial en mi coche particular, como tantas otras veces, no soy un profesional de la mentira y no me presto a mentiras para involucrar a compañías de seguros y obtener beneficios que no me corresponden. En todo momento exigí que se tramitaran las cosas de la manera más legal y real. Entiendo que la verdad es la mejor arma

Es lamentable y rastrera la conducta de quienes han intentado sacar "ventaja" del accidente, haciendo comentarios desafortunados y salidos de tono en las redes sociales. Por prescripción médica me voy a tomar un periodo de descanso y reflexión, y a la vuelta del mismo con las pilas cargadas e ilusiones nuevas afrontaré una nueva etapa al servicio de nuestro pueblo.

Le pido a todos aquellos que han intentado difamarme y descalificarme con mentiras y falsedades como consecuencia de este accidente que recuerden que tienen más que callar que nadie, que "piensa el ladrón que todos son de su condición", pero a pesar de ello, como alcalde y como persona, he estado a su disposición cuando les ha ocurrido alguna desgracia.

Agradezco la multitud de llamadas de vecinos y amigos, interesándose por mi estado de salud, así como pido disculpas a los que haya molestado a consecuencia del accidente y estoy a su disposición para ayudarlos en todo lo que sea necesario.

Afortunadamente son muchos los amigos que se han preocupado por mi estado de salud que quienes juegan de la "ventaja, la mentira y la bajeza más ruin". Ellos ya llevan casi 30 años purgando su penitencia. Gracias y un abrazo muy fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario