Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Zuleyka Rivera confirma la ruptura con David Bisbal: “Él vive en España, yo en Miami y no pudo ser”

Juan Folío
La Opinión de Almería

La noticia del enfriamiento de las relaciones entre Zuleyka Rivera y David Bisbal fue adelantada por La Opinión de Almería, que la obtuvo de fuentes muy cercanas al cantante. De inmediato, de la misma se hicieron eco diversos medios digitales y de papel, algunos de los cuales ni siquiera citaron la procedencia de la información.
Zuleyka Rivera y David Bisbal,
el amor imposible por la distancia

David Bisbal nunca ha querido confirmar la relación, y en los casos en los que ha respondido a la prensa ha sido para decir “vaguedades”. Ahora, obviamente, tampoco quiere confirmar la ruptura.

Quien sí se ha manifestado ha sido la otra parte de la relación, la ex Miss Universe 2006: "Sí hubo una ilusión de llegar a algo, a conocer a esa persona, pero él vive en España, yo en Miami, y no pudo ser", ha dicho a Univisión.

La relación entre David y Zuleyka se inició en junio. Desde entonces, fueron fotografiados, primero en una jornada playera en la Ciudad del Sol, y después en la isla de Culebra, en Puerto Rico, donde pasaron un fin de semana entre amigos. Desde entonces, la relación ha sido nula.

Chenoa, Elena Tablada, Raquel Jiménez y Zuleyka Rivera. Son los cuatro amores temporales de David Bisbal. ¿Quién será el quinto? El chico, hoy por hoy, sigue soltero y sin compromiso. Se admiten candidatas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario