Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal y Elena Tablada se ven en una cafetería de Madrid y hacen las paces


Juan Folío
La Opinión de Almería

David Bisbal y Elena Tablada se han vuelto a ver las caras, según informa el portal de noticias Terra. Después de dos años sin ningún encuentro, la expareja se ha citado en una cafetería a las afueras de Madrid para hablar de temas relacionados con la educación de la hija que tienen en común, Ella. Al encuentro, siempre según el citado portal, acudió una amiga de la familia Bisbal que ayudó a calmar la tensión propia de este tipo de encuentros entre padres separados. Aunque la cita discurrió con total normalidad, el rostro del cantante almeriense reflejaba la preocupación de la situación por la que está pasando su hija.

David y Elena
 cuando eran pareja
El tema central del encuentro fue la elección del futuro centro escolar de Ella, de tres años. En el próximo mes de septiembre, la pequeña podría ir al colegio por lo que los padres están considerando en qué centro escolar matricularla o si mantenerla hasta los seis años en la guardería actual.

La elección de un pediatra que asista a la pequeña cuando lo necesite fue otro de los puntos que se trataron en el encuentro en un centro comercial cercano a la guardería de Ella. David y Elena, que han rehecho sus vidas sentimentales, solo habían tenido relación telefónica y a través de sus abogados.

Actualmente, sigue diciendo Terra, David Bisbal sale con Raquel Jiménez, una modelo sevillana que le ha conquistado el corazón y con la que ya comparte su vida en Madrid. Por su parte, la diseñadora Elena Tablada está muy enamorada de David Arigita con quién ha encontrado la estabilidad que buscaba.

Cumpleaños de Ella
El pasado 15 de febrero Ella celebró su tercer cumpleaños en el que no pudo ver a sus padres juntos. Elena Tablada organizó una fiesta en casa de su madre. David Bisbal no acudió a la fiesta. El cantante se encontraba fuera de España respondiendo a compromisos profesionales en Estados Unidos y Canadá.

El almeriense felicitó a su pequeña a través de Twitter. El artista subió una foto en la que aparecía él soplando una vela. “Hoy es un día muy especial para mí. Mi pequeña cumple 3 años!”. Bisbal ha acudido a los Premios Lo Nuestro donde se ha vuelto a llevar premios por su carrera musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario