Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Las perlas de Pepe Añez

Juan Torrijos
Periodista

El día que Pepe Añez se vaya (o los ciudadanos lo echen con sus votos de la política) lo vamos a sentir los que nos dedicamos a juntar letras sobre nuestros mejor pagados prohombres. Justo es reconocer que Añez cada vez que habla nos deja una perla a comentar. “Las obras de Elsur en domicilios particulares y no pagadas no tienen importancia”. “Su nombre no volverá a aparecer en el Caso Poniente”. “Detrás del caso hay una clara intención política”.

¡Bien! A todo lo ya conocido hay que sumar las obras en casas y empresas particulares no abonadas, y dice Añez que no tienen importancia. Claro, como el cortijo es suyo, nada de lo que hacen tiene importancia.

Unos ciudadanos tienen obligación de pagar todo lo que quieren los políticos, pero ellos se merecen todo y gratis. ¡Qué cara tienen estos tíos! “Su nombre no volverá a aparecer en el caso”. Algo parecido dijo hace unos meses y ahora nos hemos enterado por la declaración de un testigo de ese trabajillo en la botica. ¿Seguro que no aparecerá otro, Pepe Añez? Recuerda el refrán que pregona: “Se pilla antes a un embustero que a un cojo”, que no te ocurra. “Detrás del caso hay una clara intención política”.

No sé si es cierto lo manifestado, pero lo que es seguro es que detrás del Caso Poniente lo que hay es la pérdida de muchos cientos de millones de euros que los políticos sacaron de los bolsillos de los ciudadanos ejidenses. Si a eso le llama usted interés político, lo hay, evidentemente. Y presuntamente hay unos culpables (políticos) en la desaparición de esos millones de euros. Sin el apoyo de uno, dos o no sé cuantos políticos del ayuntamiento ejidense, el Caso Poniente no se hubiera producido, y usted lo sabe. ¿Interés político tras el caso? Algunos estamos seguros, tristemente, que desde el primer día.
(La Voz de Almería)

No hay comentarios:

Publicar un comentario