Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Emotiva carta de Isabel Rábago a Rocío Carrasco

Nuria Torrente
@opinionalmeria

Rocío Carrasco presenta hoy en Sevilla el musical dedicado a su madre, protagonizado por Anabel Dueñas. Las entradas están prácticamente agotadas. La periodista y abogada Isabel Rábago ha querido compartir un día tan emocionante para Rocío, por lo que significa Sevilla en la vida de su madre, enviándole un emotivo mensaje.

Bonita foto publicada por Isabel Rábago en su perfil de Instagram

La amistad de Rocío Carrasco e Isabel Rábago viene de hace muchos años. Rábago siempre ha mostrado empatía hacia la causa de su amiga. Muy recordado por la audiencia fue el momento vivido por la periodista en el programa 'Viva la Vida', donde colaboraba. Se debatía sobre la veracidad o no de la llamada de Rocío Carrasco a Marta Riesco, que ésta aseguraba que era totalmente cierta. En aquel momento Isabel Rábago se mostró contundente: "Esa llamada y esa propuesta de trabajo nunca se han producido", afirmó. Cuestionada esta afirmación, la periodista fue más tajante aún: "No necesito aportar pruebas; la prueba es la palabra de mi amiga, que, en muchos años de amistad, jamás me ha mentido, y en este caso, tampoco". Efectivamente, esa llamada nunca existió y el as en la manga aún siguen buscándolo.

Las emotivas palabras de Isabel Rábago a su amiga Rocío Carrasco

Hubo un tiempo en el que a nadie le importaba tu salud mental, que estuvieses medicada, que no tuvieses fuerzas ni para levantarte de la cama o que intentaras quitarte de en medio porque, simplemente, no podías más con el acoso al que te sometían a diario, durante años, sin compasión, sin pudor. ¿Cómo cambia la historia, verdad? Si de algo estoy orgullosa es de haber estado cuando muy pocos estaban, cuando el machaque era insoportable, y tu silencio, inquebrantable.

Pero en tu caso, como en el muchos otros, me suelo equivocar muy poco. Y el tiempo acaba dándome la razón. Mi sentido de la Justicia, de la lealtad, está muy por encima del trabajo o el dinero. Tú y los que de verdad me conocen lo saben.

Pero sobre todo, Ro, estoy muy orgullosa de verte reconstruida, feliz y de tenerte/teneros siempre súper cerca de nuestras vidas, sin luces, ni taquígrafos, sin publicidad. Aunque no pueda evitar que, muy de vez en cuando, te muestre públicamente lo orgullosa que estoy de ti y de la lección de vida que has y nos sigues dando. ¡Mucha mierda en Sevilla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario