Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Twitter dicta sentencia: Rocío Flores no maneja sus decisiones

Tania Artajo
@opinionalmeria

Rocío Flores, la hija que tienen en común Rocío Carrasco y Antonio David Flores, de 26 años de edad, suele estar muy presente en las redes sociales por diversos motivos. En las últimas semanas, sus publicaciones en Instagram están recibiendo muchas crítica por el uso abusivo que la joven hace de filtros y Photoshop para mejorar su imagen, en algunas ocasiones desvirtuándola hasta el punto de que, como dicen en el cine, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Esta semana ha sido noticia la portada de Lecturas, en la que se dice que Antonio David habría sido el culpable de la ruptura de la relación entre ella y Olga. Una información que la excolaboradora de televisión ha desmentido. Además, ha asegurado que estudiará tomar medidas legales contra la revista antes mencionada. 

Resultado de una encuesta realizada por el Twitter de La Opinión de Almería

El Twitter de La Opinión de Almería ha lanzado a través de la red la siguiente encuesta: "Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, ha publicado un mensaje en su Instagram en el que afirma que tiene "las ideas muy claras y absolutamente nadie maneja mi vida y mis decisiones". ¿Creess que solo Rocío Flores es quien maneja su vida y sus decisiones?".

La respuesta de los tuiteros ha sido contundente. En la encuesta han participado 670 de ellos y más del 90 % consideran que Rocío Flores no maneja su vida y sus decisiones, una posición que sí cree tan solo el 7,8 %.

La revista Lecturas publicó este miércoles que Antonio David Flores había sido el causante del distanciamiento entre su hija y Olga Moreno porque le habría contado a su hija que la que fuera su pareja le fue infiel con Agustín Etienne. Lecturas ha asegurado que toda la información se basaba en una fuente cercana a la familia, por lo que estaba verificado.

Poco después de darse a conocer esta noticia, padre e hija la han desmentido, y en el caso de ella, ha emitido un comunicado en el que dice que "me veo en la obligación de desmentir dicha información, puesto que no hay veracidad en ese artículo". La joven asegura que su familia ha sido "acosada" durante los últimos meses y que se ha vuelto a "sobrepasar los límites". "Se me culpabiliza y ataca por temas en los cuales en ningún momento durante estos meses me he pronunciado y se han dado informaciones y motivos que no son ciertos".

"Soy una persona independiente, con ideas muy claras y absolutamente nadie maneja ni mi vida ni mis decisiones", ha afirmado Rocío Flores, razón por la cual nuestro medio ha realizado la encuesta que hoy publicamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario