Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Gloria Camila Ortega declara la guerra a Gema Aldón

Tania Artajo
@opinionalmeria

Gloria Camila Ortega (26 años) ha pasado unos meses delicados por la conjunción de una serie de circunstancias que le llevaron a entrar en tratamiento médico, según ella mismo ha confesado en sus redes sociales. Su último tránsito por la televisión no le fue precisamente una ayuda para levantar su ánimo. Se consideraba ganadora del concurso Pesadilla en el Paraíso y fue la primera expulsada por los votos del público. El rebote que cogió le llevó a no poder cumplir con su contrato y abandonó el concurso en mitad de sus obligaciones.

En estos momentos Gloria Camila debe estar bien. Porque, si así no fuera, no se entiende la batalla que ha iniciado contra Gema Aldón (22 años), la hermana de su hermano e hija de Ana María Aldón, que, hasta hace unos meses, ha sido esposa de su padre. En nuestra opinión, en esta batalla, la joven hija de La Más Grande tiene mucho más que perder que ganar. Pero ella y quienes le asesoran habrán valorado suficientemente la batalla que emprende. Gema no es una joven que se amilane ante fanfarronadas. Todo lo contrario.

Gloria ha entrado en cólera porque Gema Aldón será, posiblemente, una de las participantes del concurso Supervivientes. Aunque aún no es oficial esa participación, Gloria Camila ha acogido la noticia con poco agrado: "Ya no me voy a callar más. Que empiecen los juegos del hambre. Enhorabuena a Gema and 'company'. Os felicito. Primero por el buen representante que habéis tenido para gestionar todo esto. También porque lo habéis hecho de puta madre hasta conseguir lo que queríais. Al final, nunca me equivoqué. Espero que recojas mucha Yuca", ha escrito en su Instagram.

Como complemento a este mensaje, la hija de Ortega ha reproducido el mensaje que Gema le mandó el 2 de junio de 2022 y que hizo público en televisión: "La próxima vez que vuelvas a hablar mal de mi familia, me lo vas a tener que decir en la cara, pedazo de cerda. Ni a mí, ni a mi madre, ni mucho menos a mi hermano le hace falta ser de tu familia de mierda que lo único que hace es vender a los demás. No te paso ni una más. Ya no te metes con nadie de mi familia ni con mi madre, que lo único que ha hecho estos diez años es ayudarte en todo hasta haciéndote ropa para tu mierda de carrera. La próxima vez que abras tu sucia boca para dejar mal a mi madre, yo misma me voy a encargar de cerrártela".

El mensaje de Gloria lleva sobrecarga de pólvora, pues hace mención a la canción "Rata de dos patas", de Paquita la del Barrio, que incluye este verso: "Rata inmunda. Animal rastrero. Escoria de la vida. Adefesio mal hecho".

Gema Aldón no ha entrado en la batalla de Gloria. O sí. Va en la interpretación del lector. Ha utilizado su perfil de Instagram para compartir esta reflexión: "En la vida se necesita tener tres cosas: La humildad de no sentirse superior a nadie, el coraje de afrontar cualquier situación y la sabiduría de callar frente a la estupidez de ciertas personas". La hija de Ana María Aldón puntualizaba que "se vienen cositas" y le aclaraba a la influencer que ella no va dispuesta a recoger yuca, "me las como". Al día siguiente, Aldón ponía en su Instagram la canción "Rabiosa", de Shakira, con este mensaje: "Un besito para ti. Que estás pendiente de mi perfil y no me dices nada".

Gloria Camila dice que "Ya no me pienso callar más. Que empiecen los juegos del hambre". Pues que empiecen. Las palomitas las tenemos en su punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario