Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Antonio David Flores, ante el peor momento de su vida

Tania Artajo
@opinionalmeria

Uno de los males endémicos que tiene España es la lentitud de la Justicia. Los procedimientos judiciales se hacen interminables. Pero la realidad es que al final los juicios llegan y se dictan las sentencias. Antonio David Flores, ex marido de Rocío Carrasco, en proceso de divorcio con Olga Moreno y actual novio de la periodista Marta Riesco, se enfrenta a uno de los momentos cruciales de su intensa y extensa vida. Según informa la revista Lecturas en su edición de este miércoles, ya hay fecha señalada para el juicio por insolvencia punible que le interpuso la hija de Rocío Jurado. Será el 6 de julio a las 10 de la mañana.

Antonio David Flores, en un programa de Telecinco

Ese día, el exguardia civil tendrá que sentarse en el banquillo de los acusados en una vista oral en la que tendrá que responder por un presunto delito de insolvencia punible. Los hechos datan del año 2017, cuando Rocío presentó una demanda contra él por impago de la pensión de alimentos del hijo que tienen en común. Según la denunciante y el Ministerio Fiscal, Antonio David Flores ideó un plan durante los años 2011 a 2017 para ocultar su patrimonio poniéndolo a nombre de terceras personas, físicas o jurídicas, entre ellas la sociedad de Olga Moreno y hasta su representante.

Exclusiva de la revista Lecturas

Rocío Carrasco pide para el que fue su marido una pena de 4 años de prisión, una una multa de 15 euros diarios durante 20 meses, el pago de los 60.000 euros adeudados y una multa de otros 20.000 euros por intereses, daños, perjuicios y gastos ocasionados.

No se descarta la posibilidad de que la defensa jurídica de Antonio David Flores presente algún nuevo alegato para aplazar nuevamente el juicio. En la actualidad la celebración del juicio será imposible por la huelga de funcionarios de justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario