Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Ana Soria y Enrique Ponce, amor a toda vela


Nuria Torrente
@opinionalmeria

Ya se puede dar como incuestionable: Enrique Ponce y Ana Soria se han convertido en la pareja del verano. A este codiciado galardón están contribuyendo ellos mismos, publicando en las redes sociales varias fotos de singular belleza, la mayoría de ellas en la costa de Almería, lugar de procedencia de la joven estudiante de Derecho.

Ana Soria y Enrique Ponce (RRSS)

El programa de Telecinco 'Sálvame' recibió ayer una llamada de Ana Soria para desmentir una información publicada: "Ana Soria, la nueva pareja de Enrique Ponce, ha intervenido por primera vez en 'Sálvame' la tarde de este viernes, 31 de julio. Lo ha hecho para aclarar la autoría de una imagen que ha recibido la redacción de programa de Telecinco: un váter en condiciones muy poco higiénicas".

"Antes de que Rafa Mora contactara con la joven de 21 años, el espacio presentado por Nuria Marín ha emitido una conversación del equipo con el supuesto casero del piso de alquiler de Ana en Granada. "Ana Soria estuvo en este piso un año. Cuando lo dejó, tuve que contratar a una empresa para que limpiara todo", ha explicado".

"Acto seguido, la presentadora y el colaborador han mantenido una charla con ella en directo: "No se le puede dar credibilidad al primero que llega. Es un piso de alquiler, por ahí habrá pasado mucha gente. Yo viví en ese piso, pero no tengo que justificar si soy higiénica o no. Me da igual la gente", ha respondido la novia del torero, en tono aparentemente tranquilo".

"Eso sí, a pesar de no darle excesiva importancia a la desagradable imagen, Ana Soria se ha ofrecido a mandar una foto real de cuando ella vivía en el piso. "Nunca tuve mala relación con el casero. Ahora voy a hablar con él. La gente se aburre demasiado", ha explicado".

Por su parte, La Vanguardia, en su edición de hoy escribe: "Los toreros están dando mucho de qué hablar, será que como no hay corridas en algo se tienen que entretener. Enrique Ponce, hasta ahora un modosín , nos está alegrando el verano con sus apariciones, en Almería, junto a su novia Ana Soria , una chica con edad para ser su hija pero que, cual señora mayor, le ha pedido a su enamorado que le dé su lugar, que no es lo mismo que ponerla en su sitio. Qué antiguo es todo".

"La chica reivindica que la amen con luz y taquígrafos (bien, ahora es con fotos en las redes sociales). Ya no basta con likes ni con corazoncitos en mensajes encriptados. No, por lo visto para que quede claro que no se trata de un amorío clandestino, sino de una relación seria hay que colgar una imagen en Instagram haciéndose arrumacos. Y, para completar la jugada, además borrar, como ha hecho Ponce, todas las fotos que, en los últimos dos años ha colgado en esa red con Paloma Cuevas. Con lo amplia que es la nube, pero por lo visto no hay suficiente sitio para las dos".

"Como el torero presume de ser un señor, para que Ana aparcara junto a él ha tenido que quitarle el puesto a su aún legítima, Paloma Cuevas , que un día, al volver del super, fue a aparcar el coche y se encontró con la plaza ocupada. Muy prudente y muy señora, la esposa del torero en vez de arremeter contra la usurpadora como hace el personaje de Kathy Bates en una escena de Tomates verdes fritos, optó por volver a casa sin dar la nota. Mientras sufre en silencio, encerrada en la finca familiar de Córdoba, su ex se pasea por las playas del Cabo de Gata, ora montado en un cocodrilo hinchable, ora en un yate. Qué más da si la cuestión es montar en algo".

"Ahora Ponce hace pandi con los amigos veinteañeros de su novia, encantados de que alguien pague la fiesta. El exhibicionismo del torero no es que sea ridículo, además es ofensivo y no solo para la madre de sus hijas a la que le debería un poco de respeto, que una cosa es divorciarse y otra hacerlo con ese mal estilo, si no para toda la familia. Cuentan que fue el entorno de Ponce quien filtró la separación para que Cuevas se diera por enterada y aceptara que su marido ya solo lo era ante la ley y no precisamente la del deseo".

"Hace 50 años quien protagonizó una de cuernos fuera de los ruedos, fue Victoriano Valencia, también torero por aquel entonces y padre, con el tiempo, de Paloma Cuevas . El diestro tenía una novia llamada Paloma Díaz , que con los años sería la madre de sus hijos, pero se enamoró de la princesa Beatriz de Saboya quien, cual émula de Ava Gardner, se bebía la noche de Madrid y se comía a los toreros. Victoriano y Beatriz vivieron un apasionado idilio, pero el torero rompió con ella para volver con su novia que tenía más puntos para ejercer de sufrida esposa de torero. La princesa italiana intentó suicidarse tras la ruptura y Cuevas (Valencia era su apodo taurino) se casó con Paloma Díaz, como está mandado. A Paloma hija no le han dado opción, pero mucho mejor; Ponce tendrá mucho valor en el ruedo pero, por las tonterías a las que se presta, no tiene ni idea de cómo se coge al toro por los cuernos".

Por su parte, el diario El Mundo se refiere a la última foto publicada por la pareja en las redes sociales, en la que se les ve en una actitud acaramelada, propia de un amor inicial:

"Tan acaramelados, viviendo el Erasmus campero de sus vidas, Ana Soria ha subido una imagen a punto de dar un beso a Enrique Ponce, que la abraza por detrás. La diferencia de edad es lo de menos. El maestro de Chiva se ha declarado en Instagram a su nueva novia: "Te amo más que a mi vida. 'Forever'". Ana Soria se ha declarado primero. La fotografía iba acompañada de un pie de foto que no deja lugar a dudas. Se quieren muchísimo. "El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer y menos que mañana)". Enrique Ponce reaparece este sábado en Osuna. Será la primera corrida de toros que toreé desde que se declaró el estado de alarma. El confinamiento lo pasó en Cetrina, junto a Paloma Cuevas, sus hijas y su familia política. Ahora, la desescalada la vivirá de forma diferente, con su amor adolescente de plaza en plaza. Y es que el matador de toros valenciano, con 30 años de alternativa, es el torero del escalafón que más corridas ha firmado de la nueva normalidad. Hará el paseíllo en cinco ciudades diferentes en los seis primeros días de agosto. ¿Lo acompañará Ana Soria? La afición también quiere ver ese brindis".

No hay comentarios:

Publicar un comentario