Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El accidente del alcalde de Gádor

Juan Antonio Almansa
Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Gádor

El alcalde de Gádor, Eugenio Gonzálvez, ha sufrido un accidente de circulación del que el propio interesado no recuerda los detalles. Unas fotos de dicho accidente fueron mostradas en Indalo TV. Gonzálvez atribuyó la difusión de las fotos al portavoz del PSOE de Gádor, con el que se mostró muy crítico en un comentario que se puede leer aquí:


El alcalde de Gádor hacía acusaciones muy graves a los socialistas, de los que dijo que incluso deseaban que el accidente hubiera tenido consecuencias más trágicas. Reproducimos a continuación la respuesta socialista:

Eugenio Gonzálvez / Foto: El Mundo
Desde la Ejecutiva Local del PSOE y desde el Grupo Municipal Socialista de Gádor informamos que no hemos enviado las fotos del accidente del Sr. Gonzálvez a Indalo Tv, como ha quedado claro en la repetición del programa de Antonio Ruano.

En el escrito del Sr. Gonzalvez de su página de Facebook expresa la maliciosa idea de que a los socialistas nos hubiese gustado que le sucediera algo a su persona. Desde aquí queremos afirmar que nunca hemos deseado que le sucediese algo malo a él o a cualquier otra persona.

Dicho esto queremos devolver el refrán utilizado por Gonzalvez “piensa el ladrón que todos son de su condición”. Le recordamos que los socialistas no fueron los que desearon la desgracia a algunos de los candidatos opositores en las elecciones municipales de 2007.

Ya es conocido por todos los gadorenses la habilidad de Eugenio Gonzálvez para hacerse el mártir, y le exigimos que deje de mentir y acusar por el simple hecho de denigrar a los miembros de nuestro partido, que siguen trabajando para ayudar a los gadorenses a pesar de todos los intentos por parte del Sr. Gonzálvez para que no lo hagamos y le exigimos las oportunas rectificaciones.

Desde el PSOE no hemos fotografiado o valorado el accidente sufrido por Eugenio Gonzálvez García a la entrada de Gádor y le deseamos una pronta recuperación de la enfermedad expresada por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario