Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

José E. Pardo, candidato del CDL, se presenta

José Eduardo Pardo Martínez
Candidato de CDL al Parlamento de Andalucía

Me llamo, José Eduardo Pardo Martínez, candidato de Centro Democrático Liberal (CDL). Hijo del polifacético Juan Pardo Navarro, al que admiro como padre,  gran comunicador, culto, inteligente y con una personalidad tan curiosa como la que, todos los días, me ilumina; supongo que a otros los apaga. Ahora está dedicado de pleno al tema del corte de suministro de agua a más de 20.000 almerienses pobres/parados y os puedo asegurar que esto le preocupa mucho. El es un liberal/social.

Desde el momento que me encargan ser candidato  por CDL a las elecciones autonómicas de Andalucía me pongo, completamente, a disposición de todos los almerienses, para aportar todos mis conocimientos en aras del progreso y desarrollo de nuestra comunidad y provincia.  Yo entro en política para servir al pueblo, no para servirme del pueblo. Entre otras cosas porque esto en CDL nunca puede pasar. Los liberales damos al pueblo soberano plena capacidad para decidir "dónde, cuándo y en qué se invertirán su dinero". El pueblo marca los presupuestos y las diversas comisiones se auditan entre ellas. El gobierno es, simplemente, moderador y asesor. Ahí tenéis la espectaculares subidas de Inglaterra, Francia, Alemania, Holanda, Cánada, Suecia, Noruega, Polonia. En Italia, hoy, sacarían mayoría absoluta.

De verdad, ¿no os dais cuenta de que quien le corta el agua a los pobres, nos corta a nosotros el cuello y... duerme plácidamente? Si no queréis no me votéis, pero, por el amor de Dios, no votéis al PPSOE.

¿Que cómo se han derrochado o robado los 140.000 millones de euros? Por no tener representación los liberales, sencillamente.  Las Comunidades y Ayuntamientos trabajan con contabilidad presupuestaria, ¿verdad? Luego estaban de acuerdo PP, PSOE, Cámaras de Cuentas, Secretarios, Interventores y hasta el mismo Tribunal de Cuentas. En cuanto uno de esos eslabones no esté de acuerdo no puede robar ninguno. La oposición está para oponerse a cualquier alteración de los presupuestos, el Secretario o interventor debe poner en conocimiento de la Cámara de Cuentas  cualquier desvío presupuestario  y ésta, a su vez, al Tribunal de Cuentas para inmediatamente solicitar a los juzgados centrales la inhabilitación cautelar de los “rematantes”. Increíble pero cierto, en mi pueblo, Zurgena, de 11 concejales hay 10 imputados  desde 2008.  Para los días 27, 28, 29 y 30 de noviembre sale el primer juicio.

De todos son conocidas las pretensiones del bipartido (PPSOE). Quieren acabar en un localismo a la carta (a su carta) regido por una política nacional dejando al margen la Constitución.

Votar a Arenas de Cádiz y se presenta por Almería, votar a Manolo Recio o a la otra que no quiero ni mencionar su nombre porque me deprimo; sencillamente, es restar de tus derechos porque votas cuneros, vividores de la política. Votar al PP, quien ha cortado el agua a 20.000 personas, creo que por falta de pago cuando se han llevado ellos tres billones de pesetas…, ya lo dejo en vuestra conciencia.

25 comentarios:

  1. A usted se le ha ido la chota con lo que acaba de escribir, vamos, no le vota ni su familia, acuérdese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ADRY GARCIA20/3/12 23:42

      SEGURO QUE TU NO LO VOTAS, SEGURO ERES UNO DE LOS CORRUPTOS COLA DE PAJA, PAJARO MAL AGUERO. QUE MIEDO TENEIS QUE GENTE JOVEN SEA CAPAZ DE GENERAR LOS CAMBIOS NECESARIOS ?

      Eliminar
    2. Angel Guarda23/3/12 00:57

      Muy bien Andry, atacando a la cola, duro con ellos

      Eliminar
  2. Pues yo le voy a vota y no soy de su familia,soy liberal.

    ResponderEliminar
  3. Antonio Jesús Parra Asensio20/3/12 11:47

    ¿Y qué dice el muchacho que no sea verdad? ¿Quién se ha llevado o derrochado los 140.000 millones el PPSOE y tu o José Eduardo y yo?. Lo del corte del agua pásate por el Juzgado de Huércal Overa y Vera, así lo compruebas con tus propios ojos (5.974 monitorios, pero con el agua ya cortada) y tu les defiendes. No estáis equivocados con el PPSOE. El bipardismo conduce a la dictadura y esta a la tiranía. ¿Quién defiende a un partido que da carta blanca al empresario para que puede despedir (procedente)a un trabajador por estar más de 8 días d baja médica o que dice que nunca abarataría el despido? Ponle tu nombre a esas otras PPersonas?¿Abaratar el despido favorece la creación de empleo? ¿Por qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perro Lastimero20/3/12 11:57

      Dices verdad, para los ciegos la ceguera, para los que queremos ver, la Libertad. ¿Y las decenas de miles de millones de Sindicatos?, y yo sin poder hacer ni un curso, he visto como se han justificado cursos, con alumnos ficticios. Hay cortes de agua, pero a Galasa que debe decenas de millones, no le corta nadie el agua, tampoco le cortan el suministro de politiqueros enchufados.

      Eliminar
    2. Juan Padilla Sánchez20/3/12 14:59

      Domingo, no se si has leído el primer comentario, así están todos hipnotizados o viven de la política. Hace 200 años que proclamaron el "todos smos iguales". Somos más conocidos por la Pepa, en EEUU, que por España. Más de 20 constituciones se basan en ella y votan al PP que ya es el 4 intento para afianzar un partido o al PSOE , corta y triste historia. Tenemos lo que nos merecemos.

      Eliminar
  4. Perro Lastimero20/3/12 11:49

    En Andalucía, lo que sobran no son ladrones, sino esclavos, de los que llegan pidiendo y se ponen las esposas, de los esclavos que ven robar a los pillos y se conforman conlas sobras. Yo voto CDL, liberales como La Pepa, de los que dijeron ya hace doscientos de años que todos somos iguales, pero aún hoy los andaluces preferimos seguir siendo esclavos. ANDALUCIA, ponte en pié y voya Liberal, vota CDL

    ResponderEliminar
  5. Domingo Pardo20/3/12 12:04

    Me cortan el agua, y encima me denuncian por lo penal por hacer trampas en el contador, que debe estar tirado por algún almacén de Galasa, me apuntan intencionadamente en la dirección del PP de Almería, ni me dicen que sí ni me dicen que no, soy demasiada poca cosa. Pero si es así como quiere gobernar el PPSOE, conmigo que no cuenten. Votaré CDL, Liberales, ya no más esclavos y pedigüeños. Un tercero en discordia contra los pactos PP-PSOE. ¿Nadie se ha dado cuenta de que roben lo que roben se tapan unos a otros y bueno va?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Domingo Pardo20/3/12 16:53

      Amigos, no basta con resignarse y decir, tenemos lo que nos merecemos, y tal o cual, hay que dar la cara y ofrecerse para luchar, sino apuntamos al infinito con nuestros sueños, jamás saldremos de la más cruel mediocridad. Sólo hay dos bases sociales, la de las masas que dicen lo que les dicen que digan y los de opinión libre. Si hubiese sido de baja condición moral, hoy no estáría en Zurgena, castigado, arrinconado y hostigado, de los 4000 millones que nos faltan yo me hubiera llevado un buen bocado, porque estaba en el Ayuntamiento, en lugar y en el momento adecuado, tenía los conocimientos y contactos que necesitaba, y SI PREFERÍ y prefiero pagar por mi libertad, por mi conciencia, que servir de esclavo
      o limosnero de los Costureros y sus sucesores o socios, mi alma y mi conciencia están prestos y limpios por si resulta que éste sea el último instante de mi vida, así vivo como guerrero, que es lo que quiero ser. En ningún momento y bajo ningún motivo he dejado de ser así y ya no voy a cambiar. Quiero decir que seremos pocos los que luchemos en estos momentos y que a la mesa acudirán mas cuando las viandas sean servidas. Hay que propagar sin vergüenzas y declarar nuestra intención. Votar CDL, liberales en acción.

      Eliminar
  6. NO vas a sacar ni 150 votos, y serán porque se equivocan. Pero sí no aportas nada, solo bla, bla, bla, bla, liberal, será haciendo encajes de bolillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAY QUE GENERAR EL ESPACIO PARA LA GENTE JOVEN, HAY QUE DEJAR DE LADO LOS VIEJOS Y MAÑOSOS CORRUPTOS.

      Eliminar
  7. La realidad es que aplaudo tú valentía y te deseo la mejor de las suertes. Quizás te critiquen porque simplemente no entiendan la profundidad del contexto de tus palabras, pero te puedo asegurar que tendrás más votos de lo que imaginas y si te vale de algo, algunos de ellos tendrán un enorme valor, más que nada, porque serán de personas políticas que son referentes en otros partidos y que simplemente saben que por malo que sea el CDL, es mejor que PP o Psoe. Además, el voto a IU, simplemente no vale para nada. Esta gente se eliminó con su actuación en Extremadura. En fin, mucha suerte y no te desanimes. Tu padre con 28 votos a hecho más que los 11 concejales de todo el ayuntamiento de Zurgena. Lo triste es que pasaran años hasta que la puta y mísera verdad salga a la luz, y entonces, muchos de esos qeu te critican, dirán: !joder, el juanico el pardo, llevaba razón! así es la vida. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  8. PERO QUE JUANICO EL PARDO NI QUE LECHE, PERO ES QUE VAMOS A PERDER UN VOTO POR UN TIO SIN IDEOLOGÍA NI PARTIDO POLITICO EN CONDICIONES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que más ideología quieres que salirse del rebaño? Cierto que al partido le falta la condición de ser una oligarquía como PPPSOE.

      Eliminar
  9. Alejandra Viciana.21/3/12 02:24

    Este la lleva clara, El Partido Liberal no tiene ideología; evidentemente, la corrupción, no es su emblema. Pepe sigue los consejos de tu padre, él este dentro de la verdad.

    ResponderEliminar
  10. Nadie es capaz de contestar los cortes de agua. Ahí te darás cuenta, Pepote. Yo, si te votaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adry Garcia21/3/12 12:38

      Es condenable el corte de suministro de agua, es practicamente matar a mansalva; en mi pais hay corrupcion, injustica social, etc, etc............pero jamas se privo a la poblacion del vital elemento. Ojala vuestra lucha de resultados frutisferos. y, aunque no pueda votar en forma real, pongo mi voto de confianza para CDL y para Jose Eduardo.

      Eliminar
  11. Pepe es como Encarna y las empanadillas, ¡Encarna!¿Empanadillas?, no una empanada que es este partido familiar y egocéntrico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Eduardo Pardo Martínez27/3/12 15:50

      Es dificil sino imposible opinar sin saber y no equivocarte. Te aconsejo que leas acerca de este partido nacional y que poseé una ideología Liberal que esta a favor de otra alternativa de gestión de gobierno porque eso es lo que lo hace diferente y señor/a hoy en España esta fallando precisamente la gestión de populares y socialistas y muchos centros derecha y centro izquierda, No solo soy de Centro sino también Liberal

      Eliminar
  12. Uno del PP que te va a votar.21/3/12 22:24

    El PP es un partido con historia y futuro. Pepe; En Junio cumplirá 16 años, ya puede abortar sin permiso de sus padres, Alianza Popular y CD. El PSOE en el 71 desaparece y FRANCO pone a los Isidoros (Felipe y Alfonso). Mira la antigüedad que tienen. Los Liberales YA¡ fueron los padres de la Pepa hace 200 años. Tranquilo que España tiene, ni más ni menos, lo que se merece. Un día 3 ó 4 casos de corrupción y los viernes a vender deuda el Gobierno. ¿Miento?

    ResponderEliminar
  13. Rafael Parra.21/3/12 22:58

    Solo por haberle cortdo el agua a los pobres y a los parados todos los almerienses tendríamos que dar la espalda al PP, al menos hasta que no expulsen a los responsables. Yo y mi familia ya se la damos de por vida. A un hermano mío se la han cortado por 106 euros sin previo aviso y además lo han llevado al juzgado. Como dice es señora, en Argentina hay corrupción, pero el agua no se la corta a nadie. De ahí les viene lo de fascistas.

    ResponderEliminar
  14. Hay que pagar el agua caballero, y no desfraudar, que tiene que ver la política con el cumplimiento de las obligaciones. Me parece muy bien, que le corten el agua, y que le cobren intereses de mora y recargo. Y sí no tienen dinero que no gasten agua. Y votar, siempre al PP, que es quien te puede facilitar trabajo y estabilidad. No el tio éste del partido "liberal", será liberal en la cama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Domingo Pardo23/3/12 01:32

      Señor Anónimo, de los dos el que defrauda es Vd. que opina sin leer, es el Ayuntamiento el que me debe. Lo de cortar es Venganza, traición y abuso de poder para fines personales. Son los Costureros los dueños del pueblo, los que no van a pagar, pues el mes que viene empiezan a caducar crímenes cometidos, digo crímen, porque matar un pueblo es un crimen, ¿Vamos ya viendo las manipulaciones o dejadez de funciones de un sistema con dos partidos que juegan a antagonismos pero que roben lo que roben, se tapan con la manta uno a otro, para que pagamos entonces Jueces, Policías, y demás, ¿estamos viendo?, digo, que llevamos once años que esta banda está asolando un pueblo ante la mirada de las autoridades, ¿Sómos acaso un experimento televisivo? En España los pistoleros González y Guerra, dijeron cuando la Ley los tomaba presos, "Hemos sacado un decreto que dice que la Ley obedece al poder", o esa a ellos, no al pueblo español.En Zurgena de los Costureros, los políticos y allegados se llevan el 30% del presupuesto. ¿Alguien de los presentes decide seguir costeándole la vida a estos golfos? Los que plantamos cara, somos repudiados y tratados como perros, te pueden matar si quieren, perros tienen a su alrededor para ello y mendicantes para pedir sobran. Los honrados en este País somos los menos, los bocazas como Vd los más. El PP está detrás de la venganza contra mi familia y yo, el PP ha tirado sus honras de antaño para pactar con los ladrones Costureros y colgarse la medalla de Alcalde, Lea esto atentamente, investigue y si quiere votar búsquese otra razón. Por cierto so listo, le recuerdo que la mayoría del PP está formada por liberales, y que el PP en europa está integrado en los liberales. Ya no le vale la excusa del desconocimiento, si sabe leer y comprende ésto, ya puede llegar a ser persona.

      Eliminar
  15. Puri García25/3/12 03:50

    La felicito Elvira Cornella Parts, por poner su voto de confianza para el joven Jose Eduardo; creo que ante la gravedad de la crisis socio-economica que afecta sobremanera el pueblo español, el argentino, y casi la mayoria de los pueblos y naciones del mundo entero; es loable y de vital y trascendente importancia, apoyar y fomentar la participacion juvenil en la busqueda de salidas y soluciones rapidas y beneficiosas , para el mal generalizado. Debemos dejar de lado, situaciones personales y focalizar la energia para las situaciones de orden comun. Mi voto para CDL, y todos los votos para los jovenes que luchan por el bien comun........ADELANTE JOSE EDUARDO PARDO MARTINEZ

    ResponderEliminar