Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Los empujadores

Juan Torrijos
Periodista

Dice doña María del Mar Moreno, jefa en la Junta del PSOE, que "son los alcaldes socialistas quienes empujan a Almería". Lo que no nos dijo la señora Moreno es hacia dónde la empujan. Lo mismo la están llevando hasta el barranco más profundo de nuestra historia.

Si le damos un repaso a los alcaldes socialistas que adornan nuestra provincia seguro que encontramos a algunos empujadores, caso de Bonilla en Vícar, Luis García Collado en Huércal-Overa, Francisco Martínez en Albanchez y algún otro que se me escapa. Cierto es que si la Junta de Sevilla les hubiera dado algo más de margen, otros pueblos con alcaldes socialistas no estarían pasando por una situación complicada: Macael en la ruina, Olula sin policía y paro generalizado en el resto donde gobiernan.

Antes de que lancen el insulto, en los pueblos donde manda el PP hay el mismo paro, hasta es posible que en algunos más, pero doña María del Mar sólo destaca como empujadores provinciales a sus alcaldes, y no me parece justo.

Los alcaldes empujan, sean del partido que sean lo que pueden por el bien de sus convecinos, otros se lo llevan crudo (cierto), tenemos algunos imputados (de uno y otro partido) también, y lo que no tenemos son a los empujadores de la Junta. ¿Dónde están los diputados empujadores por Almería? No se les oye mucho, por no decir nada tristemente. ¡Ay, doña María del Mar!, si alguien les falla a los pueblos son ustedes, los que pululan por las márgenes del hermoso Betis, y lo peor es que ni siquiera empujan para que los pueblos puedan abrirse un camino hacia el futuro. Hasta ahora sólo han puesto trabas, con la llegada de Griñán parecía que un soplo de aire fresco llegaba a las provincias, pero o no le dejáis o no puede hacerlo ante una situación insostenible. ¡Pobres pueblos!
(www.lavozdealmeria.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario