Edita: FIDIO (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión) C. I. F.: G04253035

El "padrino" de Rocío Flores sigue machacando a Rocío Carrasco

Tania Artajo
@opinionalmeria

El próximo 12 de noviembre José Alcaide (@josealcaide222), un señor que se manifiesta en Twitter como un técnico de empresas y actividades turísticas, organiza lo que se denomina “Congreso Internacional Golden Nail Congress”, que viene a ser como un simposium sobre las últimas tendencias en uñas. La madrina del certamen, según anuncia el propio Alcaide, será Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco.

Hasta aquí, todo parece normal. Pero la realidad es muy distante de lo que parece. La elección de Rocío Flores no es casual. José Alcaide se manifiesta en Twitter, un día sí y otro también, como un crítico empedernido justamente contra la madre de la que ha elegido como madrina. ¿Es Rocío Flores consciente de esta utilización? Diversos articulistas, tanto de ABC como de La Opinión de Almería, se han hecho eco de esta extraña circunstancia. Han puesto de manifiesto la incongruencia de que la joven acepte la invitación de una persona que escribe los más horrorosos tuits contra su madre.

¿Tras las informaciones de ABC y La Opinión de Almería ha cesado José Alcaide en los mensajes abruptos contra Rocío Carrasco? Ni mucho menos. Veamos unos ejemplos de los últimos días:

A Rocío Carrasco: “No lograrás ensuciar el amor y el respeto que siempre hubo entre ellos y que tú no tienes con la memoria tu madre, Rocío Carrasco” (26-08-22).

“Los amigos de Anabel Dueñas señalan a Rocío Carrasco y Fidel Albiac como culpables de la desaparición de ésta de sus vidas”. (25-08-22).

“Rocío Carrasco podrá confabular sobre el testamento de su madre, pero lo último que hubiera querido Rocío .Jurado es que parte de su herencia acabase en manos de Fidel Albiac” (23-08-22).

“Y sigue el lavado de imagen de Fidel Albiac. Eso sí, utilizando a una persona fallecida que no puede desmentirlo y exponiendo públicamente a su pareja para que cuente algo que dudo que sucediera. No era ningún secreto que para la artista, no era santo de su devoción Fidel Albiac” (18-08-22).

“Rociíto, con la barbaridad que dices sobre tu familia, demuestra lo poco que conocías a tu madre. Sólo hay que escuchar a Rocío Jurado hablar de su familia y lo importante que era para ella. Creo que vuelves a hablar por boca de Fidel desvirtuando una realidad demostrable” (14-08-22).

No hay constancia de que Rocío Flores haya llamado la atención a su “padrino” por el abultado número de mensajes hirientes que escribe contra su madre, y menos aún de que la joven haya renunciado a acudir a un evento organizado por quien machaca a su madre de esta manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario