Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El matrimonio Ortega Cano-Ana María Aldón es cosa de tres

Tania Artajo
@opinionalmeria

La noche del 24 julio estará grabada durante mucho tiempo en la mente de Ana María Aldón, esposa de José Ortega Cano. Ese día, la colaboradora de 'Viva la vida’ regresaba a su domicilio madrileño al terminar el programa. En la casa no debía haber nadie, pues su esposo y su hijo estaban veraneando en Costa Ballena y Gloria Camila vive independiente con su pareja. Ana María Aldón fue llevada a su casa en el vehículo de producción del programa. Pero se bajaba ella y después continuaba el trayecto para dejar a Suso, un compañero del programa.

Blanco y en botella

Al llegar a la casa, tanto Ana Maria como Suso se llevaron un susto de muerte. En la casa no debía haber nadie, pero la realidad es que se veían las luces encendidas y parece que había movimiento de personas. En lo primero que pensaron ambos es en que, aprovechándose de la ausencia de la familia, habían entrado unos ladrones. Suso lo recuerda con pavor: “Yo tuve tanto miedo que ni pensé… Cogí un palo y me fui con ella para ver que estuviera bien Ana María, no la iba a dejar sola. Yo la quería proteger por si había ladrones en casa”.

Suso subió hasta el salón de la casa y a quien se encuentra allí es a Gloria Camila y a una amiga de la familia. En otra habitación estaba Ortega Cano. Ninguno de ellos le había comunicado a Ana María esta circunstancia.

Lo que pasó posteriormente nadie lo sabe mejor que las personas presentes en la casa, pero ninguna de ellas quiere dar públicamente dato alguno, excepto cuestiones anecdóticas. Sin embargo, poco a poco se van sabiendo cosas. Una de las personas que está ofreciendo detalles de lo que parece que fue un encontronazo muy fuerte entre la hija y la mujer del torero es la periodista Isabel Rábago, precisamente amiga de Gloria Camila. Ana María Aldón ha reconocido que la versión ofrecida por la periodista se acerca bastante a la realidad.

Pero quien ha destapado la caja de los truenos esta semana ha sido el periodista Antonio Rossi, también muy amigo de Gloria Camila. Rossi ha manifestado que "José Ortega Cano invitó a Ana María Aldón a abandonar el domicilio conyugal". Hay que recordar que en el episodio 10 de 'En el nombre de Rocío', Rocío Carrasco cuenta que en cierta ocasión tuvo que ir a recoger a su madre de "Yerbabuena" a altas horas de la madrugada porque José Ortega Cano la había echado de casa.

Esa discusión entre Ortega y su esposa se produce en el dormitorio, con la presencia de Gloria Camila. ¿Quién, de los tres presentes, ha ofrecido información a Isabel Rábago y Antonio Rossi de ese episodio tan delicado? La Opinión de Almería lanzó en su cuesta de Twitter una pregunta de la que se ha hecho eco Telecinco: "Pregunta: En una habitación discuten José Ortega Cano, Ana María Aldón y Gloria Camila, y Antonio Rossi da pelos y señales de esa discusión. ¿Quién le ha proporcionado a Rossi esa información? ¡Bingo!".

Gema Aldón, la hija de Ana María, tiene clara la respuesta para esa pregunta de La Opinión de Almería: "Blanco y en botella… Leche. El que entendió, entendió", ha escrito junto a varios emoticonos de risas y caritas que guiñan el ojo. Además, según Telecinco, Gema no se ha quedado callada ante los que han criticado que haya escrito este comentario y ha defendido su derecho a dar su opinión en sus redes sociales, invitando a aquellos que no quieran leer mensajes a dejarla de seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario