Edita: FIDIO (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión) C. I. F.: G04253035

Amador Mohedano también quiere su documental

Tania Artajo
@opinionalmeria

Después de ver el éxito que Rocío Carrasco ha tenido con su docuserie “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, emitida en Telecinco,  y el que está teniendo con “En el nombre de Rocío”, actualmente emitiéndose en Mitele Plus, Amador Mohedano quiere también hacer su docuserie. Como la idea no ha tenido acogida en ninguna televisión generalista, el hermano de La Más Grande ha recurrido a un conocido youtuber, Juanjus.

Poco se conoce del contenido del documental, que parece que está ya en periodo de edición. Lo que se ha visto hasta ahora puede dar lugar a la polémica, pues tanto el youtuber como Amador están haciendo uso de unas fotos de Rocío Jurado, sobre las que carecen de derechos. Hay que recordar que Juanjus utiliza su Youtube con un ánimo lucrativo. 

Estamos creando y hablando de miles de ideas. Va a ser una montaña rusa de emociones”, ha confesado Amador Mohedano, quien tiene el propósito de aprovechar la docuserie pararesponder a “las mentiras y barbaridades de su sobrina”. 

Rocío Flores ha sido invitada por el hermano de su abuela a participar en la docuserie, pero ha declinado la invitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario