Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Los últimos ‘piropos’ de José Alcaide a Rocío Carrasco

Nuria Torrente
@opinionalmeria 

José Alcaide (@josealcaide) se manifiesta en su perfil de Twitter como un técnico de empresas y actividades turísticas, además de apasionado de la historia y amante de la música. Pero no es por estas actividades y aficiones por lo que más se le conoce. Por lo que más se le conoce es por su actividad tuitera, que es frenética y con varias fijaciones inequívocas: Rocío Carrasco y cualquier persona que pueda simpatizar con ella, Ana María Aldón y cualquier persona afín y la mayoría de colaboradores de La Fábrica de La Tele, la productora de Telecinco que hace el programa Sálvame, entre otros. 

El próximo 12 de noviembre José Alcaide tiene pensado dirigir lo que él oficialmente ha denominado “Congreso Internacional Golden Nail Congress”, que, por decirlo de forma más asequible, viene a ser como un congreso sobre tendencias en Uñas. Debe ser interesante, sin duda. Con una antelación inusitada, el director ha anunciado a bombo y platillo quién será la madrina del certamen. Será Rocío Flores, precisamente la hija de la mujer que más detesta, a juzgar por sus tuits. ¿Ha aceptado la joven la invitación de quien hostiga permanentemente a su madre? Pues esta es la pena, que parece que sí. 

¿Y tan atrevidos son los comentarios que José Alcaide publica en su Twitter? Pues quien tenga curiosidad por saberlo, que haga un simple ejercicio: que entre en su historial de tuit y lo vea con sus propios ojos. Habrá que tener suerte con que el autor, una vez consciente de los muchos disparates que dice, no los haya borrado. Recogiendo solamente algunos de sus comentarios del último mes, esto es lo que piensa José Alcaide sobre ciertos asuntos (respetamos su poca cuidada redacción): 

A La Opinión de Almería: "Vosotros si que sois manipuladores y odiadores de manual! Sois peores que los sicarios. Mercenarios sin escrúpulos!" (07-08-22).

A María Patiño: "Jugáis a ser periodistas generando odio y desvirtuando las noticias con vuestros pésimos analisis! Sois la vergüenza de la profesión". (01-08-22). "Si a alguien le falta empatía y le sobra chulería, es a ti! Mercenaria de la productora del odio!". (18-07-22).

A Gema Aldón: "Eres el espejo de LFDLT. Pandilleros odiadores sin ética ni educación!" (30-07-22).

A Jorge Javier Vázquez: "Algo bastante depravado conociendo tus praxis televisivas y tu catadura moral. La foto (con Rocío Carrasco) es chulesca, desafiante y provocadora. Y tú, PATÉTICO!" (20-07-22).

A los seguidores de Rocío Carrasco: "Seres vacíos, depravados, insensibles y enfermos de odio! Rociíto ha hecho bien su trabajo!" (17-07-22).

A Rocío Carrasco: "¿Mentirosos, manipuladores y tan llenos de odio como tú, Rociito? No creo!" (15-07-22). "Quieres curar tu remordimiento de conciencia con mentiras que ya no se cree nadie. Bendita hemeroteca! Sólo sabes odiar!" (08-07-22). "Rociíto, el día que asumas y aceptes la verdad de tu comportamiento con tu padre y dejes de engañarte a ti misma, va a ser el peor día de tu vida!! Pídele cuentas a Fidel!!". (03-08-22). "Demuestra que está enferma de odio y que no tiene escrúpulos. Desvirtua la realidad y humilla a sus padres y a todos los que de verdad los han querido y honrado! Sin palabras!". (02-07-22): "¿De qué has vivido tú que con 45 años no tienes ni estudios ni oficio? Raquel siempre ha sido una mujer trabajadora e independiente, no una mantenida y sometida como tú!!". (01-07-22). "Rociíto, te abuchearon en el entierro de tu padre porque ya se sabía la pésima relación que tenías con él por culpa de FA,no porque AD mandase a nadie a hacerlo. No mientas, asume tus errores! Por cierto, Raquel amó y respetó a tu padre como nunca supiste hacerlo tú!". (01-07-22).

Hacemos la advertencia de que todos estos mensajes no son reproducciones que hace José Alcaide de otros mensajes, sino que son de cosecha propia, por lo que no los publica entrecomillados ni se los asigna a ninguna persona en concreto, sino a él mismo.

Este señor es el director del congreso de Uñas que ha ofrecido el madrinazgo a Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco. Y que, según parece, ha aceptado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario