Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El gusto de Gloria Camila por la moda amish

Tania Artajo
@opinionalmeria

Gloria Camila Ortega, la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, se ha mostrado siempre como una apasionada de la moda. Pero no por cualquier tipo de moda. Siempre ha confesado que sus gustos son claros y definidos, y es muy selectiva. Según ella misma ha confesado, en alguna que otra ocasión, principalmente cuando era más niña, se ha vestido con modelos diseñados por su madrastra, Ana María Aldón. Pero confiesa que no es precisamente ese el estilo que más le agrada.

Gloria Camila, ayer, en Ya es Verano / T-5

En el programa en el que colaboraba, en Telecinco, Ya son las ocho, Gloria Camila fue preguntada por la impresión que le había causado el trabajo de Ana María Aldón en el desfile del programa Sálvame Fashion Week. La joven no mostró tener pelos en la lengua: "No son mi estilo. Yo no me los pondría. Son de persona mayor". Una apreciación que no fue del agrado ni de la diseñadora ni de la hija de ésta, Gema Aldón, que ha echado en falta que fuera un poco más generosa.

Otra imagen del diseño amish de Gloria Camila / T-5

Sin embargo, en su intervención televisiva de ayer en Ya es Verano, el nuevo programa en el que colabora, la hija de Ortega Cano sorprendió a la audiencia con un vestido de atrevido diseño. No era un vestido de persona mayor, sino de muy mayor. La audiencia no tardó en reconocer el modelo que vestía con el que son obligados de uso dentro de la familia de los amish, un grupo etnorreligioso caracterizado por usar una vestimenta recatada y excesivamente tradicional. Algunos tuiteros han hecho mofa del asunto y han comparado el vestido de Gloria Camila con los utilizados por la mítica familia Addans.

Seguro que en una próxima oportunidad Gloria Camila hablará de las bondades del modelo que vestía ayer y cuya idoneidad la mayoría de la audiencia no ha considerado. La inspiración en la vestimenta de las mujeres amish es inequívoca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario