Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Canjáyar: de la patada en el culo a la censura

José Pérez Blánquez
Exalcalde de Canjáyar

Don Francisco Alonso Martínez, Alcalde del PP de Canjáyar (Almería), ha pasado de la patada en el culo a la censura de una obra teatral de Memoria Histórica, incluida en el programa cultural de la Diputación de Almería. Este león con piel de cordero, de vez en cuando nos sorprende con sus más exquisitos pensamientos, es decir, con su verdadera cara y forma de pensar. Claro que cada vez se le ve más el verdadero plumaje de su estirpe.

Esta es la forma que tiene la mayoría del PP de entender la democracia, pues todavía piensan que vive el tite Paco, con el que, por cierto, a ellos les fue muy bien. Pero no pensaron ni piensan en los demás, es decir, los que no fuimos amamantados con tales leches.

En estos cuatro años podremos ver la verdadera fachada de don Paco, pues cuando no le entre el dinero a sacos, como le ha entrado en los últimos cuatro años, y tenga que decir muchas veces que no, y además subir los impuestos, desprenderse de parte del personal que tiene actualmente, por falta de tesorería,  será entonces cuando veremos su verdadero plumaje.

Tampoco podrá decir que sólo en cuatro años ha hecho que Canjáyar sea el pueblo más próspero de todo el Andarax, porque no recibirá las enormes cantidades de dinero extra y porque no podrá adjudicarse las obras gestionadas por su antecesor, así como el superávit heredado de la anterior corporación.

La  prosperidad es real en lo personal, pues durante sus cuatro años de alcalde y diputado provincial ha ingresado en sus cuentas más que en ocho años en su anterior profesión. Claro que como no aclaraba muy bien donde estaba la prosperidad, pues tal vez se refería a la personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario